Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
113 / 131
#1681

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,esa pagina la comentó alguien en el blog y estaba muy bien,pero lamento deciros que no se de otra donde se pueda obtener algo parecido.Si os sirve yo os adjunto la que a mi me pasan....tiene las salidas actualmente a -1,85% y -4,47% y a estas horas el DJTHCAE +0,57%...Siento no poder ayudar. Saludos

Multisalud 19-08-2016

Multisalud 19-08-2016

#1682

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días a todos. Vuelta a la rutina, ufff...
Kalabazao, podrías actualizar gráfica cuando tengas los datos del 31/8? Gracias de antemano.

#1683

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,adjunto grafica al 31-08,con referencias de salida por debajo a -1,1% y -3,53% y a estas horas el DJTHCAE -0,93%....Saludos

Multisalud 31-08-2016

Multisalud 31-08-2016

#1684

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Kalabazao.
Me mantengo fuera, a la espera...

#1685

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días.
Ningún comentario en 15 días... qué pena de hilo...
Kalabazao, un análisis aprovechando que es mitad de mes?
No se si es por lo de Hilary, pero las Biotecnológicas USA llevan 3 días seguidos subiendo, y eso que el resto de sectores son claramente bajistas...
P.D.: Si eso te paso mi email para que me envíes la grafica, así no colapsa el hilo, jajaja!

#1686

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,si que el hilo ha estado flojo,supongo que cada vez menos gente tiene posiciones en este fondo.Yo ya comente que hace meses que me sali pero lo sigo en el punto de mira porque dentro de los que comercializa CAIXA sigue siendo de lo mejorcito.Bueno al lio,tras subida espectacular desde finales de junio hasta mediados de agosto,se ha ido desangrando lentamente y ahora mismo ya esta entre las dos medias moviles,o sea en tierra de nadie.Si te quedaste fuera del subidon anterior quiza sea buena oportunidad de volver a entrar(a medio gas) con la linea inferior como alarma de salida y la superior como señal para echar mas leña al fuego.Si estas dentro pues pasa de full a medio gas y a esperar lo mismo.Las referencias a -1,97% y a +0,14% y a estas horas el DJTHCAE +0,48%....Saludos

Multisalud 14/09/2016

Multisalud 14/09/2016

#1687

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,una semana mas tarde,parece que si despegó...a ver las sucesivas.Referencias a -3,17 y -5,43 y estas horas el DJTHCAE -0,08%

Multisalud 22/09/2016

Multisalud 22/09/2016

#1688

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

buenas tardes Kalabazao:

darte las gracias por mantener vivas esas graficas que tan bien vienen siempre, quisiera preguntarte lo siguiente acerca de ellas:

tengo claro de donde viene la serie azul, pero las otras dos series (la morada y la naranja) no tanto, son los valores liquidativos del fondo a una fecha concreta? podrías por favor indicarme de donde salen esas series o mejor dicho de que valor.

muchas gracias!!

pd. aquellos que no están en el foro en que fondos creéis que han podido migrar?

gracias.

#1689

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,la morada es la media movil a corto plazo en este caso a 100 dias y la naranja es la de largo plazo(200 dias)(una media movil es la media de los ultimos "n" dias de cotizacion,cada dia que pasa se añade al calculo la nueva cotizacion y se elimina la mas antigua de forma que siempre haces la media con "n" valores).
A mi me sirve para entrar/salir y para incrementar/disminuir peso.Ahora mismo como la cotizacion esta por encima de las dos seria estar dentro con el mayor % de tu cartera que tu nivel de riesgo soporte.
Todo esto ya esta en antiguos posts explicado.Actualmente las referencias primero para disminuir peso estaria a -1,42% y para salir totalmente a -4,02% y a estas horas el DJTHCAE -1,59%

Multisalud 28/09/2016

Multisalud 28/09/2016

#1690

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

perfecto!! muchas gracias por tu rápida respuesta, voy a ver si soy capaz de hacer las mías propias por que a pesar de lo cómodo que resulte que las mandes tu cuando estas de vacaciones o no las envías en un tiempo se produce un vacío...........

gracias de nuevo por tu respuesta aclaratoria

#1691

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a tod@s!
Estamos según mi punto de vista en un momento claro de definición, espero que al alza, en este fondo por dos motivos: Primero por la probable revalorización del dolar USA con respecto al EUR. (Subidas de tipos y mejores datos económicos en EEUU, etc), y segundo por una posible vuelta a los precios de los valores de referencia del fondo que se alcanzaron a finales de Julio/principios de Agosto.
Si alguien me pregunta en qué datos técnicos me baso pues me pillaría je je... Sólo sigo los datos, noticias, etc, y quizás sea más un deseo que otra cosa, pero así animo algo este foro, que parece algo paradillo.
Que opinais?

PD: Muchas gracias como siempre a Kalabazao por sus análisis y comentarios.

#1692

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que esta pasando con este sector? No levanta cabeza, cuando el dow jone está casi en máximos y el sector tecnológico también, que mal lo hice cuando me ofrecieron el multó salud y el tecnológico y solo cogi todos mis ahorros en este PD a esperar a ver si remonta

#1693

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En mi opinión, no me parece adecuado invertir todos los ahorros en un único sector o en un fondo sectorial. Es mi opinión personal, desde mi punto de vista invertiría en un sector como máximo el 5% de mi cartera de renta variable.

#1694

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

buenas tardes a todos:

Kalabazao, echándole un poco de morro podrías pasarme el Excel con los valores de los cuales sacas la grafica? de manera que solo tenga sustituir los mas antiguos por los nuevos datos es que estoy haciendo mi propia grafica y me miedo equivocarme en el formato y que me cueste un disgusto.

aprovecho para preguntar: entraríais con un valor bajo como el de ahora? que dicen las graficas?

gracias!!

#1695

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días señores .
Como veis estas semanas en nuestr fondo ? .
Pensáis que es bueno momento para entrar ?

Se habla de...
Guía Básica