Acceder

¿Algún fondo con bolsa Grecia?

84 respuestas
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
2 suscriptores
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Bravepawn, según ha dicho Enrique Roca en su video semanal publicado esta mañana:

Para los más arriesgados es mucho mejor comprar bolsa griega que bolsa del resto de Europa. Esto se debe a que si se llega a un acuerdo la bolsa griega subirá y si éste no se consigue, caerá. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la bolsa griega lleva un -40% en prácticamente un año y por tanto ya ha recogido parte de la salida de Grecia del euro. Por lo tanto, para los arriesgados, la bolsa griega es una alternativa a la europea.

 

¿Qué opinas tú?

Un saludo!

#66

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

sí, he hecho varios metesacas en el ETF GREEK y hoy he hecho una nueva aportación en De.giro que es asumible sus comisones

#67

Re: Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Que es una especulación, que tampoco son malas mientras de media te reviertan plusvalías. Eso si , yo me quedo con lo que decia Graham...10% para las especulaciones y separadas de las inversiones... no apostaría demasiado porque por mi perfil prefiero hacer metesacas en europa, dax o india. A mi me gusta hacer alguna poco a poco por lotes mientras baja para disminuir los riegos del timming sobre todo más difícil con fondos, pero en este caso no meto nada pq lo lógico sería hacerlo como berebere con etf y a través de un broker q no cobre demasiadas comisiones como degiro. Por cierto, creo que ya hace meses Enrique pilló algún bono griego...así q no me sorprende su sugerencia para "arriesgados", pero yo no estoy tan seguro de que está tan descontada aún la quiebra de grecia tras el impago al FMI de este mes y luego su salida del euro (que tampoco me parece lo más probable y es con lo q siguen jugando los de Syriza, aq ya se hubiera parcheado si no se temiera que tras ceder surgieran las imitaciones y el contagio en otros países de la UE)...sino por ej. hoy no seguiría bajando tanto.

#68

Re: Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Pues como Enrique no haya soltado los bonos en algún repunte le deben estar haciendo un buen "bujero".

#69

Re: Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Bueno, quizás uno no tan grande, porque creo recordar los pilló a 30 años y donde están los bujeros negros de deuda griega son más bien a 2 (al contrario que el resto de la desunión europea).

#70

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

En un digital hoy ponian algunos fondos que tienen exposición en Grecia como Generali IS European Recovery Eq, GVC Gaesco Small Caps o BNY Mellon Co Fd Small Cap

La semana pasada, el Ase, principal indicador de la renta variable helena, avanzó un 16%, su mayor incremento desde 2012, por las expectativas de un acuerdo que ahora parece más lejos que nunca.
Solo he podido comprobar el de Genarali que tienen una exposición de 14,36%. ¿Qué pasa con estos fondos con la bolsa Griega cerrada hoy también?

                                             

 

#71

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Sé temeroso cuando otros son codiciosos y sé codicioso cuando otros son temerosos. (Warrant Buffett)

Guía Básica