Acceder

¿Algún fondo con bolsa Grecia?

84 respuestas
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
2 suscriptores
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Generali IS European Recovery Equity Class D EUR Ac

Yo lo llevo , invierte en Grecia , España, Italia ,confiando en la recuperación del mediterráneo.
De momento perdiendo un 7%. 😠

#18

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

voy a entrar por que estoy en muchos ajos pero este es un momento de "compra cuando hay miedo y horror' de libro :D

Sectorial banca. Eso si, te pueden dar dos yogures a cambio.

#19

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

¿No es un poco pronto?

Creo que el castigo a Grecia va a seguir, las medidas con la que está empezando Syriza, por ejemplo la del pireo, no van a hacer ninguna gracia, y su programa desde el punto de vista de especulador extranjero "mete miedo"

Un saludo.

#20

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Si quieres un fondo en vez de etf hay alguno por ahí q mezcla Rusia con algo de Grecia, este precisamente con su banco principal...el sector mas castigado a parte de sobreponderar Rusia y empresas de energia http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000005GFZ&tab=3

Tentandote con pura dinamita ;-p

#21

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

No me hagas esto Bravepawn!! Ya iba todo emocionado a r4 a contratarlo cuando descubro que no esta... Tendre que conformarme con el Generali de alibel.

#22

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Hehehehe
Anda, el que has puesto reparte dividendos :D

Ya estoy en Rusia desde hace un mes con el Parvest, hemos llegado a tener un +13 en un mes, ahora se ha desinflado un poquillo.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000PXFB

Por cierto el gráfico es muy similar. Tienen que tener todos lo mismo...

#23

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Estoy deacuerdo contigo.
Pienso que es muy pronto para invertir en Grecia todavía. Aunque sea poco a poco.

Creo que los griegos explotarán al máximo su única baza. Crear miedo en los mercados.
Sobre quién tiene más que perder ellos o a la UE, NO LO TENGO CLARO. Controlan los mercados con sólo hablar...

¿Puede que veamos a Rusia comiéndole la oreja a Grecia? Puede.
Y si puede, lo hará.

Mercados a la baja y mucha volatilidad inducida en los mercados europeos.
¿Saben lo que hacen?. Creo que no, pero si saben muy bien cuales son sus armas.

Respecto al mercado Griego...ese va a sufrir mááássss...Pero los accionistas de las empresas griegas no votaron a Syriza. Su electorado es otro.

Hasta que el nuevo gobierno griego no consolide la viabilidad de su proyecto y pacte con la UE la bolsa griega no subirá.

Saludos atenienses.

#24

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

El año que viene nos toca a nosotros :)

Guía Básica