Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo con bolsa Grecia?

84 respuestas
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
2 suscriptores
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Si; sin conocer a fondo la Bolsa Griega, si he leido que tiene buenas empresas, pocas, pero buenas. LA Cocacola griega, creo q es la mayor embotelladora de Europa. Comprar empresa suelta no lo veo, pero comprar econocmía deprimida a precio de saldo si.

La bolsa de Venezuela subió un 400% el año pasado, según creo recordar. Es evidente q no es por el despegue de su economía, pero si por la exageración de la bajada previa. Cuando compras barato, generalmente ganas. Vale más comprar malo barato q bueno muy muy caro.

#58

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

¿Continuas con el fondo con exposición en Grecia? ¿Era el GAM Star Global Selector EUR 

#59

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Si tengo ese fondo; pero está más influido por los precios del Crudo que por Grecia... es un fondo todo terreno y volátil; me gusta porque creo q tiene gente capacitada al frente.....

#60

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

yo no he llegado a encontrar ningún fondo comercializado en R4 que realmente esté cargado hasta las trancas de Grecia, sólo ETF que voy pillando en De_giro (por lo baratas de sus comisiones)

#61

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Efectivamente, ni en Renta 4, ni en Inversis, los dos con los q yo trabajo. De hecho, si la memoria no me falla, tampoco en el buscador de Morning Star, porque de encontrarlo podría tratarse con Renta 4 para que lo abrieran.

Efectivamente, lo malo del ETF son las comisiones de compra, q te impiden entrar escalonadamente con pequeñas cantidades, q es como me gusta entrar en este tipo de inversiones....

#62

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

pues nada, entonces seguiremos aportando a la bolsa rusa je,je,je a buscar otro buen tramo después del retroceso de estos dias

#63

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Si, va como un tiro jejee;

Incrementé algo la bolsa turca.

Y estoy esperando corrección general para empezar a poquitines con la latinoamericana que tenga mayor exposición a Brasil....

#64

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Entonces, ¿al final no apuestas por Txipras y Varoufakis? El tema está calentito y hoy Grecia baja lo suyo :-D

Guía Básica