Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
70 / 110
#553

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Están sosteniendo el valor de el sector de forma artificial, pero eso no se puede hacer ndefinidamente

#554

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Desde mi ignorancia, observo que la caída es general. Bio-Salud, como otros sectoriales, es más volátil, y la caída es algo más fuerte, pero solo hay que entrar en la web de alguna gestora para ver que esta todo rojo. No digamos mi cartera, jeje. Así que mi dilema está en si ceder al pánico y huir (a donde?) o mantener e incluso comprar si llegan a precios cercanos a los de hace 6 meses. Pero en todos los fondos, no solo en este sector.

Saludos

#555

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Porque otros fondos con menos riesgo me están bajando más lento pero también subieron más lentamente, por lo que, básicamente, todos se acercan a parecido ritmo al VL con el que entré.
Difícil situación. Como he comentado otras veces, ahora vuelvo a pensar en filosofía de inversión, y vuelvo a llegar a la conclusión de que para gente como yo, con poco patrimonio invertido y con insuficientes conocimientos, lo mejor es mantener. Son buenos fondos, llevan años siéndolo. Y las posibilidades de huir... la renta fija no parece ahora una opción, los monetarios tampoco, en realidad nunca los consideré una posibilidad por los mismos motivos (con lo que entré y la nula necesidad que tengo de ese dinero... no me merecen la pena).
Antes de los cierres de hoy me decido, jeje.

Saludos

#556

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días.

Mi intención es esperar y comprar más. Sobre todo, no debo anticiparme con el momento de la compra. Podríamos tener una corrección con una simple bajada-subida, o podríamos tener un par de meses complicados. Ya veremos.

Confío en el sector salud.

#557

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo for the moment... Mantengo... Aunque después de 1 año y 3 meses..sigo en perdidas... Entré en bestinfond y se fue el gestor...entro en salud y biotecnología... Y sigo con perdidas..pero como decía rigoli...Yo sigo..

#558

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo de momento no veo corrección por ningún sitio.
El sector ha subido un 300% en dos años y medio. Una bajada del 10-15% no es ninguna corrección.
A partir del 30%-40% podremos empezar a llamarla así

Si caen mucho más ya no será una corrección sino el tan anunciado estallido de la burbuja de las biotech

#559

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Tendréis que valorar qué parte de la caida corresponde a los valores biotecnolgícos y qué parte a la depreciación del dólar ya que imagino que la gran mayoría de fondos que lleváis no cubren la divisa, teniendo en cuenta que gran parte del patrimonio de los fondos biotech está invertido en el mercado EE. UU.

#560

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ya veremos...me parece a mí... Que me van a pillar con el carrito del helao... Un 10% palmao en 4 días...y por supuesto.. Entrada en máximos..

Guía Básica