Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
73 / 110
#577

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Mississippi River perdona la impertinencia... Y ante el respeto de las edades... Podrías decirnos al populacho los fondos de salud o Biotecnología que tienes? Es por aprender algo no es por otro motivo.. Gracias sea cual sea tu respuesta...

#578

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Con mucho gusto, Johnny: Foncaixa Multisalud, Julius Baer Health Innovation E, Janus Global Life Sciences A, Candriam Bio N, e UBS Bio P.

Un saludo

#579

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues como ya sabes metí gran parte de mi capital en dws Biotecnología.. Unos 30000 €... Me deshice del parvest salud.. Del alken oportunidades en español y de algunos más... También tengo el Wertefinder.. Y ya veremos

#580

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Saludos cordiales
a todos los amantes de estos sectores.
Mantenemos al Janus salud y al Ubs biotech $ en cartera.
Tras los pequeños sunamis de estos dias del sector y las divisas parece que las aguas han vuelto a su cauce.Sectores de futuro y.....a mantener.Saludos

#581

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

O a recomprar, yo liquidé mucha exposición al sector antes del tsunami.

#582

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

La actividad de M&A es muy elevada en estos sectores, para incrementar la cuota de mercado, que disminuye como consecuencia del agotamiento de patentes o la falta de éxito en las investigaciones actuales.

Una estrategia relativa puede ser sobre ponderar el sector de biotecnología o compañías farmacéuticas pequeñas, que aunque con pocos productos , tengan crecimiento, frente a las grandes que en un entorno de acumulación de cash, bajos tipos y crecimientos limitados estén dispuestas a pagar grandes primas por adquirir dichas compañías. (Mirabaud)

En la siguiente imagen podéis ver los múltiplos de cada sector dentro del de salud y biotecnología. Se observa el cambio que ha habido desde el 2011 hasta ahora. 

El sector de la salud entra en un periodo expansionista, mientras que la biotecnología crecerá pero a un ritmo más lento. El crecimiento del sector salud vendrá dado sobre todo por el incremento de márgenes.

¿Qué os parece?

 

#583

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Estos días, leo muchas noticias sobre posibles compras y fusiones entre grandes empresas farmacéuticas.

No sé cómo afectará esto a su valor bursátil.

#584

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues yo he reducido ultimamente posiciones.. cuando una empresa quiere opar a otra aunq son especulaciones y solo eso al final tb indica un poco que el mercado esta maduro y ke la mejor opcion es oparse unas a otras no? almenos esto dicen los experos q no suele ser buena señal del sector.

PD: Me acabo de dar cuenta que este hilo lleva 70 pags y solo esta desde principios de año!!¿No atraia la atencion antes? Yo en la salud estoy desde 2013 y la verdad que si tuviera que entrar ahora no creo que lo hiciera...

Guía Básica