Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
89 / 110
#706

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas tardes,

¿No os parece que Polar Capital Healthcare Opportunities está sorteando muy bien el actual entorno de volatilidad? Veo en Morningstar que lleva un 25,17 (filtrando por € y fondos de acumulación), una diferencia considerable respecto a los siguientes como Parvest Equity World Health Care, Axa World Framlington HEalth, DWS Health Care Typ O...

 

#707

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo llevo este Polar y el Bio, entré no hace mucho, o sea que me he comido la bajada con patatas, ahi estoy, de momento estan muy polares.

#708

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Charless, he estado siguiendo el Polar Bio con la idea de traspasar algo a ellos.

¿Consideras que eso de que utilizan derivados puede ser un peligro, o no? ¿Una ventaja?

Saludos

#709

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sí, el Polar Healthcare Opps está haciendo mejor que las Biotecs en este momento.

Un saludo

#710

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Digo yo que por ahí puede ser una ventajilla eso de no haber cotizado esta semana aún ningún VL y estar congelado en el 28/08 en MS, ¿no?

P.D. por cierto, que es el único que llevo unas migajas desde mediados de Julio del sector y aún con la suerte del mono tiradardos... en rojo!! (aunque el otro que tenía y de donde viene llevaba el triple de carga y con muy buenas plusvalías) ;-)

S2 saludables Sippi!!

#711

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo estoy de rojo Ferrari, afirmo.

#712

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola
Y de los Bio ¿cual va menos mal? yo tengo el DWS biotech y va de pena, pero no quiero abandonar la bio. ¿Alguien ha comparado los bio para averiguar cuales llevan menos perdidas en esta tormenta?
Gracias

Guía Básica