Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ojo con Alemania!

45 respuestas
¡Ojo con Alemania!
1 suscriptores
¡Ojo con Alemania!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Ojo con Alemania!

Te lo agradezco pero no está operativa,...al menos para mí.
Saludos!

#18

Re: ¡Ojo con Alemania!

...espero que aciertes, también he leído a más de un gestor decir que 2015 será el año para la bolsa Alemana. Si es así yo confío en el R4 Wertefinder para que exprima ese zumo...
Un saludo.

#19

Re: ¡Ojo con Alemania!

y que acciones Alemanas aconsejáis?

#20

Re: ¡Ojo con Alemania!

Hola Clelavi, yo lo tengo desde principios de octubre y estoy muy contento: algo más de un 7% de rentabilidad. Soy muy novato en esto y fui entrando lentamente y también sacando en la montaña rusa de los últimos meses, pero sin duda el Dax y este fondo son de los que mejor se han comportado en las bajadas. Aposté por él porque me pareció que se beneficiaría mucho del escenario que se estaba generando. Respecto al fondo, puedo decir que se comporta de una forma especial. A veces no sube tanto cuando el DAX sube mucho, a veces sube más que el índice, a veces sube cuando el DAX baja, en general pocas veces baja cuando el índice sube. Se ve aquí la mano del gestor. Eso sí este mes no ha sido de los que más ha subido en el sector.
Saludos!

#22

Re: ¡Ojo con Alemania!

Hola Rob.san.lop,
yo me refería al DWS Aktien Strategie Deutsch DE0009769869 que mencionaba clelavi.
saludos

#23

Re: ¡Ojo con Alemania!

Añade otro más, que hoy publica esto Martínez Campuzano (Citi):

¿Alemania es diferente?
Según los datos conocidos esta semana, la economía alemana creció un 1.5 % en 2014. Es cierto que la cifra está en línea con lo esperado, pero por encima del teórico crecimiento potencial. Recuerden que el crecimiento durante 2013 fue apenas del 0.1 %.

El consumo privado con un aumento del 1.1 % y la inversión con subida del 3.7 %, han sido los motores de crecimiento.
Las exportaciones al alza un 3.7 %, sólo marginalmente por encima del 3.3 % de crecimiento de las importaciones (7.4 % del PIB BC/C).
Por último, el saldo de las cuentas públicas fue positivo por 0.4 % del PIB. Y por primera vez en años, con ligero descenso de la deuda (76 %).

Nosotros esperamos una ligera moderación del ritmo de crecimiento durante el año, hasta igualar al previsto para el conjunto del área en niveles de 1.1 %.

Bien es cierto que, con el EUR y el crudo en caída, también con la mejora de las condiciones financieras que supone el QE (la mera posibilidad por el momento, aunque cada vez más probable), todo apunta a que podríamos revisarlo al alza en un futuro próximo.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/alemania_es_diferente4

Saludos

#24

Re: ¡Ojo con Alemania!

hoy Alemania da otro buen dato positivo, un ZEW mejor de lo esperado.

Aún así, el DAX es ahora mismo uno de los peores de la sesión por el gran peso bajista que supone la tecnológica SAP, con resultados y perspectivas de márgenes de beneficio que no han gustado nada.

Buena ocasión para comprar bolsa alemana más barata... Es lo que recomienda p.ej. Bankinter.

Saludos

Guía Básica