Acceder

¡Ojo con Alemania!

45 respuestas
¡Ojo con Alemania!
1 suscriptores
¡Ojo con Alemania!
Página
1 / 6
#1

¡Ojo con Alemania!

..porque el DAX sin hacer mucho ruido y con todos las marejadas de fondo (que si Grecia, si Draghi , si QE o no QE, si Ucrania ...) acaba de superar ya máximos históricos. Y es que es el gran beneficiario de la espectacular caída del Eur , país exportador como pocos...de bienes industriales Definitivamente puede ser el año de sobrepondrar este país en las carteras..y de paso el resurgir al viejo continente de las tinieblas Sds

 

#2

Re: ¡Ojo con Alemania!

Haciendo un x-ray de mi cartera es mi tercer país en ranking de inversión...no esta mal..

#3

Re: ¡Ojo con Alemania!

Y a poco que se arregle el conflicto Rusia-Ucrania, ni te cuento, Manu...
Porque las sanciones por ese asunto han sido el rejón que ha dañado la economía alemana. Así que si se levantaran, imagina cómo subiría el Themen.

#4

Re: ¡Ojo con Alemania!

Puede tirar como un poseso!!

#6

Re: ¡Ojo con Alemania!

Ojalá q falta nos va a hacer,aquí no tiramos solos.

#7

Re: ¡Ojo con Alemania!

Manuluxe: Llevas toda la razon. Es conocida mi aversion en el foro a la RV europea. Sin embargo, es completamente cierto que el Dax va como un cohete desde el 1 de enero. Debe llevar como un 5% de subida que es una burrada, y lo que es mejor, sin seguir a Wall Street, ya que esto deben llevar como un 2% de caida.

Ojala que siga asi, y que se deje de mirar a New York porque el seguidismo europeo a WS me pone de una leche....

#8

Re: ¡Ojo con Alemania!

... Y yo que estaba pensando en deshacerme de mi fondo de Alemania.... si es que no acierto una... voy al reves del mundo.

Trist

Guía Básica