Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
162 / 208
#1289

Re: Smart Social Sicav

 
Acabo de recibir los resultados de diciembre y del año 2021. Las perdidas, sin duda, son abultadas. He leído el informe, y mas de lo mismo, copia y pega seleccionadamente sesgada. Al parecer el gestor tiene uno de los problemas psicológicos mas graves que es el sesgo de confirmacion, dificil de resolver. Esto es, se afirma en algo (que no esta funcionando), y necesita permanentemente la confirmación de cualquiera noticia o bulo que le confirme. Una persona asi no esta capacitada para gestionar esta sicav.
#1290

Re: Smart Social Sicav

Ya lo comenté en alguna ocasión, hace años participe en un producto gestionado que tuvo un desenlace similar a la Samart Social, gestión pésima y desleal con los participes y dónde la principal motivación de los gestores y de la entidad financiera que respaldaba el producto era el cobro de sus comisiones. Los participes se unieron en una demanda colectiva que lideró uno de ellos como abogado. Solo deciros que durante el proceso tanto la entidad financiera como los gestores quisieron llegar a un acuerdo antes de que se resolviera la demanda. 
Esta claro que, estas situaciones existe una controversia clara sobre dónde llegan las responsabilidades de los gestores y de la entidades que dan soporte al gestor. Y el tema de la preservación del capital es la clave, se considera una gestión desleal cuando lo único que se preserva es el cobro de comisiones.
En mi caso, si se inicia una acción colectiva, pienso adherirme. Estoy convencido que ha habido un manifiesto abuso de confianza.
#1291

Re: Smart Social Sicav

Cualquiera prácticamente.
Para que quemen tu dinero, mejor te lo gastas en abogados para que no se rían en tu pVta cara. :-)
#1292

Re: Smart Social Sicav

Por cierto que vaya huevazos tienen que ya ni ponen en Twitter el último informe.
La sicav social... tendrían que haberla llamado la sicav comunista. :-)
Se forran Antoñito (el corto) y su fiel escudero el presidente. Y GPM haciendo el egipcio.
#1293

Re: Smart Social Sicav

El gestor ya lo intento antes de esa Sicav.
Tenian (eran un par de socios) un despacho en una de las mejores calles del pueblo.
No se como les fue en ese despacho, pero duraron poco y desaparecieron (no se mudaron a otro y si lo hicieron fue a una calle de segunda.Yo les perdi la pista), asi que con eso ya tenemos alguna pista.
Todos tenemos un pasado. Sabeis a que se dedicaba antes de esto? A nada malo, a un trabajo honrado pero que NADA tiene que ver con este mundo.
Solo hay que rascar un poco, pero la inmesa mayoria de la gente ni se molesta en hacer ese trabajo previo de investigacion.Nunca dejaria que NADIE moviera mi dinero, NUNCA. Ni Warren sabiendo de antemano lo que consiguio, pero si un dia perdiera la cabeza y delegase eso a alguien me aseguraria mucho antes de hacer bien los deberes de a quien dejo mi pasta.
PD: Aun guardo un flayer de su publicidad de esa epoca. Se dedicaron un par de semanas a empapelar el barrio.Esta en catalan y no lo paso a NADIE. Lo siento. Por cierto tiene alguna falta de ortografia/lexico , me hizo gracia y por eso en parte lo guarde.
PD2: Yo hago muchas faltas como por ejemplo no accentuar nunca y muchas mas, pero soy plenamente consciente de ello.
PD3: Si alguien no esta contento o se siente perjudicado que le meta huevos y acuda donde crea conveniente, pero dejar ya de dar tanto la matraca con este tema que no da mas de si.
PD4: Este tio tiene una flor en el culo y quizas este vez el mercado le ayude y sea la buena y se salve. Volvera a ser Dios porque la gente es Gilipollas y tiene memoria de pez.Pero aunque se salve yo tengo claro que le habra ido del canto de un duro para pasar a la historia y no de la buena.El no creo que lo tenga tan claro de salvarse, pensara que fue porque siempre estuvo en posesion de la razon.
PD5 y ultimo: No memandeis mensajes privados, ni preguntas ni nada de nada, mi tiempo vale mucho mas que todo eso.Ya lo perdi en esta respuesta que NUNCA pense que escribiria.

#1294

Re: Smart Social Sicav

Pues el mendrugo este de Antoni estará ganando bastante dinero estos dias.
#1295

Re: Smart Social Sicav

Ya me lo imagino abriendo cortos a diestro y siniestro con la liquidez. En fin.
#1296

Re: Smart Social Sicav

Si crees que un juez te va a dar la razón, tú mismo puedes poner la demanda. Pero si hacemos una porra en el foro, yo apostaré una paella a que el juez no sólo no te va a dar la razón sino que además te va a condenar en costas.

Hacer las cosas mal es una cosa, y hacer algo ilegal es otra muy distinta.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica