Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
161 / 208
#1281

Re: Smart Social Sicav

No creo que la intención inicial del proyecto fuera esa.

En cuanto al gestor, no fue el mejor del concurso, un grupo de gestores de una universidad andaluza lo fue, no se las razones  por las que al final Antoni fue seleccionado.


#1282

Re: Smart Social Sicav

Blanco y en botella. 

Algo hay q no nos han dicho, seguro
#1283

Re: Smart Social Sicav

No serían de la cuerda de José Sánchez Molero.
#1284

Re: Smart Social Sicav

 Hay que ser cínico y sinverguenza. No solo hace descaradamente copia-pega literales del informe anterior, sino que encima dice:
 "Meses y meses con el discurso de inflación transitoria y de repente se han dado cuenta que no lo es. "
 ¿Y él no se ha dado cuenta de que lleva 3 AÑOS !!!!!! con el mismo dicurso y nos ha estado robando nuestro capital con comisiones?
 Ahora sí que el mercado se ha vuelto bajista. Mi pregunta es: ¿si un inversor se sale de la SICAV puede formar parte de una posible demanda colectiva por estafa aunque no sea miembro de la SICAV? Es que estoy convencido que los socios despertarán algún día y denunciarán a los promotores de todo esto por actuar en todo momento en contra de proteger el capita de la SICAV, tal y como marca la Ley de SICAV 
#1285

Re: Smart Social Sicav

¿Conoces algún precedente de alguien condenado por mala gestión? porque malas gestiones han habido muchas, pero eso no es un delito... 

Es muy difícil que prospere ninguna denuncia por hacer una mala gestión, en la medida en que ha sido muy transparente con el tipo de gestión que iba a hacer; puedes alegar que esa gestión es muy diferente a lo que se dijo al principio, lo cual es cierto, pero él alegará que considera que las circunstancias eran diferentes (siempre lo son, jajaja) y que comunicó el cambio por todas las vías y el que no le gustara podría haber salido, lo cual también es cierto... y no van a condenar a nadie por hacerlo mal, tiene que haber un delito que yo francamente no veo.


Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1286

Re: Smart Social Sicav

 esa gestión es muy diferente a lo que se dijo al principio, lo cual es cierto, 

Básicamente es como si ingresas en un hospital para operarte de las amígdalas y sales con un cambio de sexo completo. Sería curioso hacer una encuesta entre rankianos a ver cuántos consideran una estrategia razonable pasarse seis años corto en el índice más alcista del globo. Esto no es que has confiado en una o dos acciones y te han salido rana. Esto es otra cosa.
#1287

Re: Smart Social Sicav

Pero si su gestión es: voy a tirar tu dinero al río. ¿por qué tendría que salirme cuando iba digamos un -20%? 

Si por activa y por pasiva muchos inversores están  condenando esta gestión que lo hacer porque ven como su dinero se va difuminando mientras los promotores del proyecto se están enriqueciendo mes a mes

Que hagan una "mala gestión" no es motivo de que yo me salga de un proyecto que fundé, sino que sean ellos los que se salgan y además, condenado por la justirica, por actuar en contra de mis intereses

Y entrecomillo lo de mala gestión, porque es una mala gestión PARA NOSOTROS, pero no para ellos. Ellos SÍ se han enriquecido, ¿y nosotros?

Además, ¿para que está la responsabilidad de los administradores? Los administradores tienen una responsabilidad penal o al menos civil si se enriquecen a costa de los intereses de la sociedad. 

Es que manda cojones que encima parezca que haya que darles un premio



#1288

Re: Smart Social Sicav

Además, una cosa es que se ponga en corto en lo que quiera y vea que ello está haciendo perder dinero a los accionistas y para esta estrategia. Y otra muy distina es mantener esa estrategia pierdan los accionistas lo que pierdan. ¿Eso es actuar a favor de los intereses de los accionistas?

Además, no es que se ponga corto en unas pocas acciones y esta estrategia en corto la vaya rotando según evolucionen unas acciones u otras. Lo hacer sobre un índice y ya está. Así varios años.¿Donde está su trabajo?
Guía Básica