Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
171 / 208
#1361

Re: Smart Social Sicav

A ver...

Esto es una ESTRATEGIA INTENCIONADA. 

Vengo diciendo desde varios años atras que JAMÁS va a permitir que la cotización se acerque a los 6 euros, porque TODO EL MUNDO se saldría de la SICAV y se quedaría sin la gallina de los huevos de oro.

Si hubiésemos denunciado esta estafa hace 2 años cuando esto ya era más que evidente, muy posible no estaríamos en esta situación.

No entiendo como si es verdad que hay cientos de accionistas (lo cual ni sé, porque el oscurantismo de estos estafadores es TOTAL), la gran mayoría de accionistas no quieren darse cuenta de esto y siguen permitiendo que se esfume nuestro capital en base a las comisiones que se llevan, en lugar de dar un paso adelante y demandarles por estafa para que nos devuelvan nuestro dinero o al menos acaben en chirona por llevar años actuando en contra de los intereses de la SICAV
#1362

Re: Smart Social Sicav

El tipo es un genio… cierra cortos y -6% ayer y otro pico. 😂😂😂
#1363

Re: Smart Social Sicav

Si estaba en el prospecto de la SICAV los riesgos y la discrecionalidad del gestor, entonces por muy malo que sea, se asumió el riesgo desde el inició.

No quiero echar sal en la herida, pero desde que comenzó se veía que esto iba a acabar mal, pero las gente por quererse hacer rica rápido para por alto los riesgos y todas las banderas rojas.

Y con esta caída van a quedar expuestos muchos otros gestores que por fama y por un mercado alcistas confundieron inteligencia con suerte

 ❤  ❤  ❤ 
#1364

Re: Smart Social Sicav

Hace tiempo que no entro por estos lares, pero joer, ¿ Qué me encuentro? que ahora que el mercado esta cayendo en vertical, sobretodo las grandes capitalizaciones,  (componenetes de gran ponderación en Nasdaq100) cierra los cortos en 13200/13300 (creo que pone) dejando solo el 38%.

Me parece una jugada de gestor muy novato, y no sé si refleja las dudas que el mismo tiene, o si es, como han dicho por aqui, para que la gente no se salta si se llegan a tablas o cercanias.

El timing desde luego fatal, solo hay que ver unas cuantas graficas semanales de los grandes valores, y del mismo nasdaq100 para ver los importantes soportes perdidos.

Ademas podria haber empezado por menos tanto por ciento de cierre de cortos, de repente liquida casi todo en plena caida.

Ver para creer.
#1365

Re: Smart Social Sicav

Y cuando vuelva a abrir los cortos, entonces otra vez para arriba... 

Apostar por caídas es malo

El market timing es malo

Y apostar con caídas combinando con market timing es lo peor.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1366

Re: Smart Social Sicav

Nadie ha ganado a LP haciendo market timing.
#1367

Re: Smart Social Sicav

Es todo surrealista.
#1368

Re: Smart Social Sicav

Alucino, ¿se come toda la mega subida post-covid estando 99% corto porque está convencidísimo que el mundo se ha vuelto loco (no le faltaba razón en cosas como Rivian y casi todo lo que lleva Cathie Woods) y ahora que baja cambia la estrategia y se pone a hacer trading en busca de los rebotes ???

Puto aficionado, como bien habéis dicho ya, típico error de novato: coger rápido las ganancias no sea que se escapen pero aguantar estoicamente las pérdidas aunque te lleven a la ruina.

Mi primer post en este hilo que felicitaba a los partícipes (y gestores por extensión) iba con ironía.


Guía Básica