Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
18 / 208
#137

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Ha habido críticas, claro, y es normal debido al (largo) entorno en el que nos estamos moviendo. Ya sabemos que cada uno de nosotros tiene a un gestor y a un entrenador de fútbol dentro.

Pero no veo que al gestor se le estén "tirando al cuello", excepto en los mensajes de esos dos usuarios que tienen más pinta de twitteros resentidos con el ego subido que de inversores preocupados por su patrimonio invertido en la SICAV.

#138

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Hola,

Ha habido varios mensajes y no son 2 usuarios, son más.
Unos más moderados y otros menos.

Algunos mensajes van bastante al cuello tensando bastante (no son muy agradables) y otros son más constructivos.

Son hechos.

De todas formas es sólo eso. Nerviosismo.
Aunque algunas partes de las críticas podrían tener cierta razón.

Saludos!

#139

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Estamos en España y aquí nos gusta mucho criticar. Dos trolls abren el camino y la borregada palmotea con las orejas. ¡Sangre, sangre!

Los gestores abren un canal de comunicación directo con sus partícipes y sólo sirve para que en las caídas aparezcan los "listos" de siempre, generalmente hablando a toro pasado y monitorizando diariamente el comportamiento del fondo. Eso sí, siempre que el VL baje ya que cuando sube ni aparecen. No me extraña nada que las grandes gestoras eviten este tipo de comunicación directa con sus partícipes. Y yo les comprendo.

Todo esto es sólo una muestra más de la escasa cultura financiera que tenemos en nuestro país.

#140

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a pregunta

Ni tanto ni tan poco.

Hay que coger las partes buenas, que las hay.

En España nos gusta mucho criticar? Tópico fácil fácil.
La borregada? Dos trolls? Palmotea? Insultando en varias ocasiones demuestras mucho que aquel que no piensa como tú es un troll o un borrego. De la misma forma puede haber mucho "palmero" en esta Sicav. Yo ya caí en ese error, no gracias.

Hay que mejorar muchas cosas y las críticas sirven para eso.
Y ha habido alguna crítica buena. Ahora no es el mejor momento de criticar de todas formas y las conclusiones hay que sacarlas pasado un tiempo.

Y hay algunas que han sido fuertes, dado que ponen en duda la profesionalidad del gestor. Si eso no es ir al cuello, apaga y vámonos. Y podrían tener cierta razón, no lo sabemos.

#141

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Lo primero es no llamar trolls a los que se salen de la corriente mayoritaria, es una cuestión de libertad de expresión, me explico "si la libertad de expresión significa algo será poder decirle a alguien aquello que no quiere oír"
Tras eso reconozco no estar invertido en la SS de antoni porque no creo en esos productos en que gane o pierda el gestor se lleva su comisión
Pero bueno suponiendo que se me pasara por la cabeza delegar un trabajo que puedo hacer yo mismo como delegar en un tipo que mete el 95% del capital largo en plena tendencia bajista esperando a través de su bola de cristal adivinar un rebote
A ver qué lo puede acertar como acertar la primitiva al azar
No importa si acierta o no, lo grave es que se olvida de la preservación del capital de la volatilidad del cálculo de probabilidad se olvida hasta de mirar en el paso de cebra a ver si viene un coche o moto o bicicleta simplemente pasa porque tiene prioridad
Antoni está descalificado totalmente como gestor por esa decisión es un caso de IMPRUDENCIA SOBERBIA, no importa si acierta está apostando a la ruleta rusa si falla se revienta del todo
No se puede confiar en este hombre porque el que lo hace una vez lo hace más, no puedes dejar tu dinero a semejante imprudente, la flauta suena a veces y puede que sepa tocarla pero no discuto eso discuto la imprudencia discuto correr riesgos innecesarios eso en la autopista es conducción temeraria
En fin os recomiendo salir si estáis verdes y que otros sufran las decisiones de semejante imprudente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#142

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Una persona que se registra en un foro o en una red social con el único propósito de poner a parir a alguien es un troll.

El resto de tu comentario corrobora punto por punto lo que dije en mi mensaje anterior.

#143

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Si lo dices por mí, vas de culo y contra el viento... a buen entendedor...

Guía Básica