Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
17 / 208
#129

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Imagino que siempre se podrá constituir un fondo, que estuvo "en la mesa", pero eso es una cosa política no es competencia de Antoni, él busca patrones y busca ganar más con los aciertos de lo que pierde con los errores, porque nadie espera que todo sean aciertos, nadie espera que entre corto en los techos y salga en los suelos, o viceversa, nadie espera eso aunque todos lo deseamos.

Gracias por el buen deseo, la bolsa en si misma tiene más de sinsentido que de otra cosa, yo no le veo sentido a la inversión por técnico pero se que hay gente que gana con eso, tampoco se lo veo a invertir en ruleta pero los Pelayo lo hicieron (lo de ahora con las loterías lo veo peor aún, pero bueno) lo que tiene sentido es diversificar, también lo tiene dejar que otros hagan aquello que tú no entiendes (en este caso yo claro), hay un cierto sentido dentro del sinsentido, será una de esas paradojas.

Suerte también para ti, y para todo el mundo que narices.

Saludos

#130

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

El mayor problema de estos días pasados es que estaba apostando básicamente corto, y noviembre ha sido algo alcista, y la posición Eurodólar al revés del mercado. presumiblemente algo anticipado.
Ayer supongo que pegaría un arreón fuerte la Sicav.
Yo la sigo de vez en cuando.. y tras arrancar dubitativo, del verano hasta octubre lo había echo bastante bien. El problema ha estado en noviembre.
Practicamente, lo único que se le achaca es que la mayoría de partícipes pensaban que al ser estrategia "por técnico", sería más dinámico (se cambiarían las posiciones con más flexibilidad.
Un saludo

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/SICAV/InfHistorica/SMART_SOCIAL__SICAV__S_A__ES0176062000.aspx

#131

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

maximo en la Smart social sicav, 6,37 más de un 6 y pico desde mayo. buena gestión.

#132

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Estoy dentro de esta desde principios y el tiempo dirá, pero que por ahora no le veo problemas en la gestión - esta claro que no siempre se acierta- y lo mismo que le salió rana en noviembre, esa misma estrategia le va de perlas estos días de diciembre donde todo se ve rojo. Encima de ella esta y por lo que entiendo es dinámico en cambio de estrategia(s)/coberturas si "pinta" mal y lo hace con gastos reducidos. Eso si es AT puro y la vista puesta a eventos Macro. es lo que buscaba de ella para descorrelacionar. Lo de que no invierte su pasta, pues no lo se, y tampoco se como lo sabéis con certeza, pero que no estaría mal que apoyara su propio proyecto.

Salu2

#134

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Voy a dar algunos datos para poner en contexto la frase "se le están tirando al cuello", ya que han sido dos usuarios los que han arremetido contra el gestor y ambos se registraron recientemente en Unience. Una de ellos tiene un total de cuatro mensajes en esa red Social y el otro nueve. Y TODOS sus mensajes han sido para poner a parir al gestor y sus métodos de gestión. Uno de ellos incluso ha indicado (se le ha escapado) que sus "amigos" también han criticado en Unience al gestor de la SICAV.

La verdad es que debe fastidiar mucho que a alguien le bloqueen en Twitter. A buen entendedor...

#135

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Creo que vas muy desencaminado, de veras y sobretodo en relación a Twitter, salvo que se haya puesto a bloquear a más usuarios claro.

Como decía, no me extraña en parte por los riesgos asumidos y un poco la gestión de liquidez, pero sobretodo por el nerviosismo que reina en el mercado y en especial cuando ya todos los partícipes casi están o estamos en negativo.

Si bien son comentarios duros, para mi no lo son por si gana o pierde, sino porque critican algunas cosas con cierta perspectiva distinta.

Hay que dar siempre un voto de confianza, veremos cómo acaba todo.

PS. No son dos usuarios, son más. Y es probable que aparezcan más. No se puede descartar felizmente la opinión de las personas por el número, sino por qué dicen y cómo lo dicen. Y en estos momentos sí, se están tirando al cuello.

#136

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Entiendo lo del nerviosismo, pero la escasísima y monotemática actividad de esos dos usuarios en Unience y sus "amigos" explica muchas cosas.

Guía Básica