Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

91 respuestas
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
4 suscriptores
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
Página
9 / 12
#65

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Hola.
Rotundamente sí, pues lo tengo en el historico, que ahora está en cero y en mi apunte de notas de fondos contratados.
Totalmente cierto y confirmado contraté 2000 dólares en bankinter, exactamente el 20-1-2014

#66

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Ciencias.....¿has estudiado estadística?

Justo esta mañana en "Paseo aleatorio por Wall Street" yo estaba leyendo de los errores que hacen la gente con cosas de probabilidades, y yo hubiera hecho los mismos errores.

Malkien dice que es parte de los errores que hacen los inversionistas.

Saludos

#67

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

muy buen fondo, yo lo tengo, muy tranquilito a veces demasiado pero te da un plus de seguridad, no suele llevar casi empresas de biotech tipo gilead.. esta sacando un 10% menos que el indice pero a cambio trabaja mejor en las caidas

#68

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Si sobrepones los gráficos en Morningstar de Ibercaja Sanidad, Foncaixa Multisalud, e ING Healthcare verás que todos van igual, con una "curva" muy recta y bién pegada al benchmark, excepto que Foncaixa e ING siguen el benchmark hacía arriba durante estas últimas semanas e Ibercaja no.

Se ve que los 3 son fondos estupendos, y no sufrían las sacudidas que tenían los Biotech en 2014, sobre todo aquella escalofriante de febrero-marzo.

Un saludo

#69

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

De las 10 mayores posiciones Gilead es el número 9, con un 3,65%, pero muchas de las otras compañias tienen una División Biotech.

(Para mí, Johnson&Johnson será siempre la compañia de los BandAids (tiritas), pero por supuesto hacen de todo lo que tiene que ver con Salud y Bio.)

Saludos

#70

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Hola.
No entiendo el mensaje que me quieres transmitir, sé claro
He dicho que no soy experto en fondos, pero que este año aposté por el sector salud y me fué muy bién, lo mismo que me ha ido mal en otros. Sí, soy de Ciencias. Ya he comentado que mi intención al invertir en fondos, es porque tengo un dinero apartado para tal fin, pero con mis estudios y a mi edad y perfil no tengo intención de perfeccionarme en este mundillo, seguiré por aquí , apostaré por intuición y por sectoriales

#71

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Solo que si entiendes de estadística no cometerás algunos de los errores que la mayoría de nosotros hacemos. Algunos de los ejemplos que Malkien da son diabólicos para el no-iniciado.

Un saludo

#72

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Estoy planteándome el abrir un par de fondos para el mes que viene de sector salud, y estoy mirando algunos en concreto fondos en dólares. En concreto estoy planteándome elegir algunos de estos fondos:

JPM Global Healthcare A (acc) - USD

Janus Global Life Sciences A USD

JPM Global Healthcare D (acc) - USD

UBS (Lux) EF Health Care (USD) P

BGF World Healthscience A2

¿Qué opinión os merece estos fondos? ¿Y que opinión os merece contratar fondos sector salud en dólares?

Muchas gracias por vuestras respuesta. Un saludo.

Ismael Ramírez.

Guía Básica