Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

91 respuestas
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
4 suscriptores
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
Página
11 / 12
#81

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Hola Ismael, tienes que recordar que llevo menos de un año en fondos y no soy ningún experto, así que cuidado con lo que te digo. Sería interesante tener también las opiniones de otras personas más cualificadas.

Para un fondo que va bien pero que parece no tener tanto Bio sería posible el Foncaixa Multisalud. Lo tengo yo, y también el ING Invest Healthcare X. Por supuesto tambien hay el JPM, el Janus, el AXA, el DWS, el Pictet....todos buenos fondos de Salud.

Hay un fondo que Morningstar y Renta4 clasifican como Salud y citywire como un Biotec. Es el Julius Baer EF Health Innovation USD E, LU0329427503. (Lo tengo, va muy bien.) Tiene una volatilidad mucho más grande que un Salud pero algo menos que un Bio. Y tiene el P/E más cerca a un Salud que a un Bio.

Tienes tiempo antes de febrero para investigar por tu cuenta, y te deseo mucha suerte.

Un saludo

#82

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Haber cuando actualicen que tal se portó el DWS EL VIERNES .Apuesto a que subió mas del 3%
Esperemos que lo hiciera bien Saludos

#83

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

"donde los indices de biotech subieron un 3 y pico"

¿Donde encontramos estos indices, en el mismo Morningstar?

Gracias, y saludos

#84

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Buenas noches Mrs Sippi
Yo para hacerle un seguimiento a la biotech utilizo esta págína

http://www.google.com/finance?cid=94925

Una vez que hayas entrado,en el buscador introduces: INDEXNASDAQ:NBI y te saldrá la información de ese indice
También puedes mirar muchos más.

No se si será la mas adecuada pero te va dando información cada x minutos de como va el mercado desde que abre hasta que cierra.Y así te haces una idea de lo que puede haber hecho tu fondo.
Este indice subió el viernes el 3,27% y acabo de mirar en Unience, que actualiza los fondos antes que Morningstar que el DWS BIOTECH subió un 3.52%
Espero haberte ayudado Saludos

#85

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Pero este no era un hilo sobre Fondos Sector Salud ?
Me parece que nos estamos desviando un poquito ...

#86

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Hola gulliverin2000, está bien que alguien nos llame al orden porque algunas veces empezamos hablando de una cosa y terminamos con algo completamente distinto.

¿Estamos hablando demasiado sobre el Biotech?

Para mi, el Biotech y el Sector Salud están tan estrechamente relacionados que no me molesta nada hablar de los 2 en un mismo hilo. Los fondos Salud están tan llenos de Biotech que algunas veces, por ejemplo el Julius Baer Health Innovation, no sabemos si es un Biotech pasado por agua o un Salud.

Quizás tendríamos que abrir otro hilo para los de entre nosotros que quieren hablar de los dos, Bio y Salud, en un mismo hilo.

¿Como te parece? ¿Lo abro?

Un saludo

#87

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Yo lo veo bien, hoy en dia cualquier fondo de salud te lleva un % de biotech consierable, dado que son dos sectores íntimamente ligados, aunque cierto es que hay algunos que son mas enfocados a fármacos tipo el pictet generics o algunos k no invierten en tanta empresa biotech, a mi me parece apropiado juntar los temas., aunque lo que veais

Incluso en muuuuchos fondos de RV tecnologico van algunos cargaditos con un 30% en biotech, un mundo muy amplio xD

Personalmente yo no tengo actualmente ningún fondo de biotech puro ahora mismo ya que en mi cartera llevo: Dws healthcare (que lleva bio) dws technology (que lleva como un 20-25% de bio) un Robeco rv Global (que lleva algo de salud) menos de 10% y el Legg Mason ClearBridge US Aggressive Growth que lleva un 36% de salud-biotech... Mi estrategia es aprovecharme del tiron que tiene el biotech puro indirectamente sin estar en el, no se que os parecera

#88

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Aneliya acaba de anunciar que va a abrir un hilo con una comparativa entre Biotec y Salud.

Después podremos utilizarlo para hablar de los dos.

¿Has hecho un X-ray de tu cartera? Debes tener un buen montón de Bio.

Saludos

Guía Básica