Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

91 respuestas
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
4 suscriptores
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
Página
2 / 12
#9

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Buenas,

Yo tengo desde hace 3 meses aprox el ING (L) INVEST HEALTH CARE "X" (EUR) ACC / LU0341736642.
Estoy contento con él ya que el sectorial de salud va bien... pero desconozco si hay algún fondo mejor de su categoria (En cuanto a TER, a batir su indice, etc...).

Este es contratable en R4 por 200€

#10

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

desdeluego que es un acierto entrar justo despues de una gran bajada pero yo creo que entrar en un sector con el crecimiento potencial de la salud cualquier momento es bueno.

#11

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones,

Después de estar viendo los resultado de varios fondos, con un tercer trimestre de 2014 espectacular para fondos de RV en Sector Salud, voy a esperar que se produzca una caída advertida por consenso de mercado para entrar en algún fondo. Por ahora me decanto por los siguientes:

ING (L) INVEST HEALTH CARE "X" (EUR) ACC / LU0341736642.

DWS HEALTH CARE TYP O ACC / DE0009769851

Si veis alguna alternativa más interesante o a tener en cuenta, por favor, no dejéis de comentarla y de contar vuestras experiencias en este sector tan interesante, somos todo oídos.

Un saludo, muchas gracias.

#12

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Yo estoy siguiendo estos dos:
DWS Health Care Typ O
AXA World Funds Framlington Health A (30.000 euros en R4)

La rentabilidad de ambos fue del 37% en 2014, y en años anteriores siempre en positivo, sobre el 20% de media.

#13

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Hola Witten, tienes razón, un solo año ka-ka, pero los Healthcare van subiendo continuamente desde hace casi 6 años.

¿Seguirán subiendo? Imposible predecir.

(El primer consejo que le daban a Bogle cuando empezó en finanzas: "Jack, hay una solo cosa que tienes que recordar.....nadie sabe nada.")

Un saludo

#14

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Yo estoy en este sector desde septiembre de 2011, y con una satisfacción que para qué decir :-)

Escogí un fondo de volatilidad media y buen retorno, BGF World Healthscience A2 EUR
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000VHO6

Pero si entonces hubiese sabido algo más de fondos, habría escogido JPM Global Healthcare A Acc, con mayor rentabilidad y menor caída que mi BGF. Pero entonces yo no conocía ni Rankia ni Citywire!!!

Así es facilísimo comparar los fondos de un sector:
http://citywire.es/sector/equity-pharmaceuticals-and-health-care-funds/i1553/?periodMonths=60&page=1&sortBy=totalreturn

#15

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Yo contraté en Selfbank el AXA WF Frm Health E-C EUR LU0266013639 el 2 de Diciembre, y lleva desde entonces una rentabilidad del 6.2%
Saludos

#16

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Veo que el JPM A tiene una entrada de €35000 en Renta 4.

La versión D, LU0432979960, €5000 con un TER de 2,90%.

Un saludo

Guía Básica