Acceder

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

91 respuestas
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
4 suscriptores
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
Página
3 / 12
#17

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Qué barbaridad, menudas entradas... En Inversis el JPM D LU0432979960 tiene una entrada de 300 dolaretis, y lo mismo para nuevas aportaciones.
Saludos

#19

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Caray, un 6%!!! Lástima que sea en la cartera virtual, Kitty... En 2014 ganó un +51% tan ricamente.
Pero para éste la entrada en Inversis es de 2.500 USD.

#20

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Completamente de acuerdo.

Por eso yo llevo dos en cartera. Uno más generalista (biotech, biomedicina, fármacos, tecnología médica) y otro enfocado a farmacéuticas. Con visión a largo plazo, obviamente, y siendo solo el 4% del total de mis inversiones en fondos. También es cierto que la mayor parte de mi patrimonio está en fondos que ponderan bastante el sector, con lo que tengo una exposición más que suficiente, del orden del 18%.

#21

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

FonCaixa Multisalud
ISIN ES0110057033

#22

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Encuento que el Janus Global Life Sciences, iguál que el Julius Baer Health Innovation (que tengo), lleva tanto Biotech que no sabemos si de verdad es un Sector Salud o un Sector Bio.

Me da iguál, mientras que van subiendo todos contentos, ¿verdad?

Un saludo

#23

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Este sí parece ser un Sector Salud de la vieja escuela, en las primeras 10 acciones no vemos ningún Gilead ni Amgene ni Celgene ni Biogen.

Claro por eso "solo" ganó un 30,8% en 2014. :-)

Un saludo

#24

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Poooobre Sippi "sólo" un 30% :D

Me voy a marcar un Off Topic pero se lo estoy pasando a un amigo y puede ser interesante.

Os voy a pasar un jueguecillo que le doy a la gente cuando me piden links para aprender más.

Inflation Island: cómo afecta la inflación a la economía

Explora las distintas zonas de la isla, observa cómo reacciona la gente a la inflación y la deflación, y cómo cambia el entorno. También puedes poner a prueba tus conocimientos e intentar identificar los distintos escenarios de inflación.

https://www.ecb.europa.eu/ecb/educat.../index.es.html

Guía Básica