Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
909 / 1.005
#7265

Re: True Value

No te van a bajar las comisiones.
Lo que si le recomiendo es que saque su dinero de la gestora de forma urgenten, usted no tiene el perfil de riesgo para estar en este fondo.
Un -30% en un fondo que se enfoca en Mid-Caps en un mercado bajista es algo MUY NORMAL. No se si va a superar al indice en el futuro, pero es comun caer mas que el indice, paso en otros mercados y luego ha subido mas que el indice. En este momento cualquier inversor deberia estar intendando ampliar en este fondo o en cualquier otros. No estar quejandose de un -30% que es algo NORMAL en la renta variable.  Si lo que le pasa a usted es que quiere sacar su dinero se equivoco de fondos y los Gestores se tendrán que hacer cargo de su gestion, pero no se tienen que hacer cargo de gente que no sabe donde pone su dinero y no entiende lo que significa Renta Variable. 
Casi todos los Indices han caido entre un 25% y un 35%, salvo casos muy particulares lo normal es que los fondos caigan, mas en este tipos de fondos que no venian invirtiendo segun la macro.
#7266

Re: True Value

Si cuando sube sube más que el índice y cuando baja  lo hace más que el índice, lo único que se puede decir del fondo  es que es un producto más volátil que su indice...
#7267

Re: True Value

Exactactamente, el tema es como podríamos como inversores aprovecharnos de eso.
Si el comportamiente de las ultimas bajadas se mantiene, entiendo yo que es mejor estar en el Fondo que en indexados, ya que la volatilidad al alza va a ser superior. Lamentablemente eso no se puede saber, simplemente es especular con los datos que tenemos. 
Lo que digo, es que puede ser que a 20 años no superen al indice, pero si se estudia el comportamiento del Fondo hay momentos que si lo superan y por Margen y justo son lo momentos de rebote. Por lo cual, estimo que es un mejor momento para estar en este fondo que para estar en indices. Pero bueno, el tiempo nos dira quienes tenía razon.

Saludos
#7268

Re: True Value

Yo estoy dentro desde hace 3 años. Me gusta mucho estebaranz , pero las comisiones son excesivas y está continuamente haciendo videos y dando cursos de bolsa...
No se.. No le veo todo lo centrado que me gustaría en el fondo. Con la pasta que están ganando.., ( vía comisiones...) y siendo un tío joven podría dejar de trabajar y dedicarse a vivir de las rentas. Esto último no se debe olvidar. Los índices siempre estarán ahí, en cambio true value pues vete a saber.

#7269

Re: True Value

Si analizas friamente creo que se exagera el tiempo que le puede llevar hacer videos y dar los cursos.  Hace 5 Vivos de 2 Horas por mes y dara clase 2 o 3 veces por semana, muchos de los mejores profesionales en distintas areas son profesores universitarios y eso no les impide hacer bien su trabajo. Si no logra resultados sera por falta de capacidad no por falta de tiempo.
Quizas quierenes tienen su dinero con el quieren que este el 100% del tiempo enfocado en mirar las inversiones, pero esto tampoco funciona asi, ya que no es un fondo de analisis tecnico, no todo el tiempo hay noticias de las empresas, es decir seria mas algo para darle "TRANQUILIDAD" a los inversores que algo de utilidad para el fondo.
A mi las comisiones tambien me parecen altas y sobretodo las restricciones que pone la CMNV me parecen lo peor para que puedan batir el mercado.

#7270

Re: True Value

En parte tienes razón, pero por otra parte el tiempo que utiliza en hacer el indio, haciendo Susa directivos etc, podría escudriñar y buscar small caps infravaloradas, que haberlas, haylas… el problema es la dejadez y desidia que está demostrando últimamente… y para muestra un botón. Os dejo la rentabilidad a 5 años, únicamente de 1,65%!NO Se donde están sus MULTIBAGGERS AQUÍ!! Cobra más vía comisiones POR NADA!!


#7271

Re: True Value

Si claro y voy a permitir que se quede con mi dinero, y se ría más de mi de lo que se ha reído este ultimo lustro. Que apechugue y que haga las cosas bien y deje de lado sus aires de youtuber
#7272

Re: True Value

Quizás ese es el problema, tendría que poner en el prospecto” que según las condiciones del fondo sería muy difícil batir al mercado” pero s que NO LO PONE. Aquí parece que lo único que importe es coger el dinero de los clientes y luego no dar ni golpe 
Se habla de...
Guía Básica