Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
972 / 1.005
#7769

Re: True Value

Si el  tuviera el poder  de "pumpear",  las empresas su fondo no pararía de subir. Y vos mismo decis que sus empresas no suben mas que el mercado. Por lo cual, lo acusas de algo que no le da resultado. No se, algo no me cierra de tu logica.

El presenta sus ideas, y obviamente eso tiene el riesgo de que gente que no esta preparada para invertir por su cuenta lo copie en lugar de hacer las cosas bien. Pero yo prefiero toda la vida que exista esto, a que estemos como hace 10 años que no se podia saber ninguna tesis de inversión (siendo gente que no se dedica a esto). 

Por otro lado, que el se haga millonario vendiendo cursos de Bolsa y viendo que no tienen malos comentarios, no lo veo mal.
Por ejemplo el Curso tiene 172 Reviews y 4,9 en Clasificación y el Libro 138 Reviews en Amazon y tiene 4,5.  Yo personalmente no lo haría y menos a los precio actuales, pero no creo que engañe a nadie, los resultado estan, los video en YOUTOBE estan y el que entra sabe a que entra. 





#7770

Re: True Value

En mi opinión cada uno puede hacer lo que quiera , yo creo que es un mal gestor y sus fondos están haciendo perder mucho dinero a sus partícipes .

Los que le compran su curso tienen que saber que no sirven para nada , es más te esta enseñando una persona que no bate los índices . 

Tú piensas que en AZvalor hacen las tesis que hace este tío ? 

Tú piensas que en el IESE o Hardward te enseñan lo que hace este ? 

La realidad es que no , y este te está dando un curso para hacerte creer que controlas , pero ls realidad es que solo te cuenta historietas . 

Una empresa se valor por DCF y escenarios. Eso requiere muchos conocimientos previos , que el 99% que van a sus cursos no los tienen , es lo mismo si fuera un curso de cardiología yo sin ser médico , en mi vida me atrevería a dar un diagnóstico …. 

Ya hemos visto cómo le ha ido en Nagarro y teleperformance, si en sus tesis hiciera un DCF o una valoración por partes veríamos en que ha fallado , sobre todo con las acciones de Nagarro a más de 200 y él comprando , 

En el MBA que hice hace 20 años , lo hubieran suspendido . 

Saludos 
#7771

Re: True Value

La gente de AZ lo invito a exponer en su curso de Verano del 2019, por lo cual no debe pensar que sea tan malo como tu dices.

Yo creo q es un tema de objetivos, obviamente que no es un curso para salir de experto desde el momento que se puede ingresar sin conocimientos. Como digo yo no lo hice y no lo haría, pero la gente que lo ha hecho, por lo menos en internet ha dejado buenos comentarios por lo cual para las expectativas que tenian las deben haber cumplido.

Por ultimo, de donde sacas que estaba comprando Nagarro a 200? Yo lo escuche en un charla en el "Locos de Wall Street" que en 200 había reducido a la mitad y explico las razones por las cuales no había vendido todo. Pero ojo, que podría mentir.
#7772

Re: True Value

Bueno como eres un enamorado del mundo true value , dentro de unos meses hablaremos, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar . 

Saludos 
#7773

Re: True Value

Bueno como eres un enamorado del mundo true value , dentro de unos meses hablaremos, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar .

Saludos
#7774

Re: True Value

Jajaja, asi viven muchos en la actualidad. O tiras Hate a las personas y le dices que no sirven para nada o estas enamorado de ellos.

Yo he dicho muchas veces que el fondo es caro y que probabilidad es muy dificil que supere el indice. O mismo dije que no haria el curso pq me parece caro, y no creo que aporte mucho mas de lo que esta gratis en internet.
Pero no por eso voy a decir que el gestor no tiene conocimientos, que no sabe gestionar o que lo unico que le importa es el dinero. Primero pq no lo conozco y segundo pq andar diciendo eso de otras personas, por Internet desde el anonimatom no me parece correcto. 
Saludos
#7775

Re: True Value

Yo solo creo en los resultados , a día de hoy en mi opinión no tiene ni idea de gestión , y sobre todo de riesgos financieros .

Ha vivido un mercado alcista brutal , donde todo el campo parece orégano , y aún así gana la mitad que los índices . 

Cuando el orégano se convierta en captus de pinchos veremos , y si yo me dedico a criticarlo , es para los ignorantes financieramente han puesto todos sus ahorros en estos fondos diversifiquen en gente muy buena que los hay a un precio inferior. Como los de Magallanes y Azvalue . 

Saludos 
#7776

Re: True Value

Lo suyo es de frenopático.
Se habla de...
Guía Básica