Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
92 / 1.005
#729

Re: True Value

Yo me subo al carro del TV Microcaps!

Quién sabe si con esta formación están poniendo mimbres para futuros "proyectos" buscando nuevo talento ...

#730

Re: True Value

Completamente de acuerdo con Marcos Luque.

Soy partícipe de TV. De hecho es mi mayor posición y preferiría que estuvieran centrados los gestores en el fondo pues pienso que "quien mucho abarca, poco aprieta".

De otra parte, felicito a los gestores por el excelente trabajo que han hecho hasta ahora.

#731

Re: True Value

Yo veo la gran pega que siempre aparece en este pais, que si ten algo de gratis nunca es problema pero en cuanto te quieren cobrar (doy por hecho que en esta nueva etapa sera una formaacion mas en profundidad) salen problemas de todos lados.
Hace poco lei por algun lado un multimillonario que tenia el avion privado averiado y despues de pasar por tres o cuatro mecanicos pagar y seguir sin solucion, acaba llamando a un buen mecanico ya jubilado, llega y con un par de martillazos arregla el avion, pasa 10.000€ de factura y como al propietario le parece demasiado pide factura desglosada
Dos golpes de martillo 1€
Saber donde darlos 9.999€
Que la moraleja sirva para algo señores, el conocimiento se paga, por mi parte no los veo ni caros la verdad, y no dejo de ser poco mas que un mileurista, doy por sentado y creo que seria ilogico arriesgar de modo alguno true value por este proyecto la verdad.

#732

Re: True Value

No creo que necesiten dinero ni mas ingresos, el fondo TV va muy bien y creciendo.cuanto mas gestionan mas ingresan. Creo que tambien lo hacen con la buena intencion de generar puestos de trabajo aqui en españa, atencion cliente, informaticos..etc y los cursos son para todo el planeta, tienen infinidad de seguidores de america por ejemplo dispuestos a pagar. por que yo hace meses que le sigo por youtube en su canal. "el arte de invertir". ayudar enseñar, ir consiguiendo fama internacional y creciendo y este tipo de emprendimientos en España hacen subir el pib del pais, el pone su granito de arena..saludos

#733

Re: True Value

Hola. me gustaría saber porque la caída de umanis de ayer no se ha visto reflejada en la volaración del fondo hoy. Esperaba una caída fuerte del fondo... hoy umanis baja con fuerza también.

#734

Re: True Value

Hola

Gracias por vuestro apoyo.

A pesar de que ayer cayo Umanis, otras posiciones subieron con fuerza como Meritage hospitality, premium brands y las small caps de Francia.

Hoy será diferente ya que Norte America caía con fuerza, pero estamos contentos de tener la máxima posición de liquidez permitida del 25%, podremos pescar en rio revuelto.

Gracias tambien a Rontxi por actualizar la cartera. 

Un saludo, Alejandro

#735

Re: True Value

Estoy en el fondo por la rentabilidad que llevan, pero me esta empezando a gustar mucho el trato cercano que tienen con los inversores.

Llevo una temporada que miro las posiciones de los fondos que llevo, y para mañana me esperaba una caida grande, pero aqui esta Alejandro para decirnos que estan preparando la segunda avanzadilla para seguir escalando la colina.

#736

Re: True Value

Es lo mejor del fondo, y como hemos visto hoy, están por aquí hasta cuándo hay gente que pone (ponemos) pegas a algunos movimientos. La verdad es que es vuestro tiempo libre y tenéis el derecho a hacer con él lo que veáis. Yo también estoy trabajando y haciendo un máster, y no creo que mis jefes me vengan a decir qué es eso de hacer un máster en vez de echar más horas aún, cuando yo cumplo ya con mis responsabilidades de sobra. Chapeau por José Luis y Alejandro.

Se habla de...
Guía Básica