Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
93 / 1.005
#737

Re: True Value

Hombre... una empresa se supone que sí es ¿verdad? Tendreis que facturar y tal.

#738

Re: True Value

Ya, pero tambien facturamos en los masters y cursos que estamos ahora....y empresa ya somos, no somos empleados por cuenta ajena de ninguna gestora ni de ninguna escuela ni centro de estudios. 

Un saludo

 

#739

Re: True Value

Yo quisiera hacer la siguiente propuesta a los gestores en relación a la formación, por la que yo sí que pagaría y muy a gusto..

Quedar 2 días en Madrid presencialmente con un grupo de 20-30 personas máximo y debatir sobre las micro caps interesantes que por su tamaño no pueden entrar en el fondo. Creo que el debate sería muy enriquecedor ya que en el foro hay gente que tiene mucho nivel y podría servir como germen para lanzar un nuevo fondo.

Nos permitiría debatir sobre pequeñísimas empresas en las que podríamos entrar y conocernos en persona y así fidelizar todavía más a la gente que os sigue en el foro.

 

#740

Re: True Value

De eso queremos hacer algo parecido Michael, pero lo haremos gratis, para nosotros tambien será muy enriquecedor

#741

Re: True Value

un consejo:

no digais GRATIS.

EL valor gratis hace que la gente no se de cuenta del valor que puede tener, y luego no son tan proclives de "comprar" esos mismos cursos presenciales si cuestan algun dinero.

Está claro que lo dais de forma gratuita, pero hacerle ver a la gente el valor que tiene. Un ejemplo:

"Venir a disfrutar de una charla o lo que fuere, con Jose Luis Y Alejandro (gestores tv etc...) con valor de 100€ (ejemplo) pero no pagarás nada por ella. Ven y disfruta.

 

Tema marketing hace mucho. Pasa mucho a gente que dice, si compras esto, llevate esto gratis. Pues pasa q luego las ventas del producto q dan gratuito bajan una pasada, porque la gente se ha acostumbrado a que se lo han dado gratis. 

Espero que ayude aunque no venga al caso.

 

#742

Re: True Value

Me parecen unas iniciativas geniales. No me atrevo, y creo que nadie debería hacerlo, a cuestionar lo que se hace en el tiempo libre de cada uno. Todo lo contrario, agradeceros el interés por enseñar.
Un saludo.

#743

Re: True Value

Como seguidor de vuestro fondo y de los videos de youtube me alegro por vosotros y espero que, si es lo que os gusta, lo disfrutéis. Como partícipe del fondo, creo que no me aporta nada y espero que no os desvíe la atención para seguir generando valor hacia el fondo.

Por otro lado, me uno a las peticiones de "otros" proyectos que también serían interesantes del tipo True Value Microcaps o mejor aún, renegociar comisiones con Renta 4 (o Gestora propia) para adecuar las comisiones a las de otros fondos independientes value. Un 3.06% de comisión en 2016 es un poco alto teniendo en cuenta que otros como AZvalor Int. o Magallanes Eu. no llegan al 1.9% de comisión con rentabilidades similares.

 

Saludos y gracias por vuestro fondo y vuestra cercanía

 

 

#744

Re: True Value

Exactamente, bueno te contesto a ti, pero seguro que me leen los gestoers de TV, por eso algunos párrafos van dirigidos a ellos, perdona por utilizarte de "intermediario". Nos quejamos de que los bancos sólo van a por la pasta de los clientes y cuando alguien emprende una iniciativa de formación como VALOR añadido a su trabajo de gestor, se le critica sin dar tiempo a valorar los resultados. Este es el camino para que "la minucia" de personas que invertimos en gestoras independientes (como dijo Iván Martín) y que buscamos no sólo rentabilidades si no IN-DE-PEN-DEN-CIA, no seamos, eso, una minucia, y propiciemos el desarrollo de empresas con VALOR como TV con nuestras inversiones y esfuerzos en formarnos. Yo soy profesor y puedo afirmar que nadie nace aprendido. Y aprender cuesta, ya lo creo que cuesta. Yo soy inversor de TV y espero serlo los próximos diez años, pero no voy hacer los cursos por dos motivos:

1-Yo no invierto en acciones, sólo en fondos. Según el plan de estudios de, por ejemplo, el Curso Básico, veo que está más enfocado al inversor "libre" que se quiera desenvolver en el mundo de la bolsa.

2-El horario no me conviene, estoy trabajando a esas horas.

Y ahora mis propuestas como inversor y profesor:

1-De la parte del Curso Básico, donde yo me encuadraría teóricamente me interesan los apartados de  Value Investing, gestión de carteras y psicología de la inversión, dado que yo invierto sólo en fondos. Bien, hay muchísimos inversores que sólo invertimos en fondos de inversión y que nos interesaría un curso o minicurso de GESTION DE CARTERAS DE FONDOS DE INVERSIÓN (encima si tenemos en la cartera varios fondos value). Pensadlo, creo que ampliarías vuestra "clientela", en esta bolsa de personas que NO INVERTIMOS EN ACCIONES.

2-Decís que una opción si no podemos asistir a las clases online en directo es acceder durante un mes a las grabaciones en directo. Bien, ¿por qué no pensáis dejarlas a disposición durante más tiempo? Digamos seis meses. Y ya por el mismo precio ;-))))) dejar el mismo tiempo para admitir preguntas en "diferido" sobre las dudas, ya sea a través de un foro específico o preguntas personales a vosotros como tutores.

Repito, yo haría algún curso con vosotros pero sólo de GESTIÓN DE CARTERAS DE FONDOS DE INVERSION.

Go on!!!!!!

Se habla de...
Guía Básica