Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
85 / 1.005
#673

Re: True Value

Lo bueno de estar bajo el paraguas de R4 es que ellos solo se tienen que encargar de ver el efectivo con el que cuentan a diario, las entradas y salidas las controla R4. No es como las gestoras independientes que sí tienen esos problemas porque ellos son los que se lo guisan y comen

#674

Re: True Value

Mi consejo es que no pierdas mucho el tiempo con esas cuestiones, Premium Brands también subió más de un 2%, al final es inútil, salvo que la bajada sea generalizada o la subida en algún valor muy extrema es dificil de saber como se va a comportar el fondo en su conjunto.

En mi pueblo decimos, que siempre habla un cojo.

#675

Re: True Value

Es obvio que aquí nadie tiene una bola de cristal, pero si soy partícipe de este fondo es por su estilo de inversión. Yo estoy muy tranquilo con ellos.

 

#676

Re: True Value

Precisamente de eso se trata, de confiar en los gestores/asesores, y en la filosofía de inversión. No de perder mucho tiempo en analizar como se va a comportar el fondo mirando los valores principales individualmente. Yo lo hago casi por hobbie cuando tengo tiempo, pero vamos no deja de ser una pérdida de tiempo.

#677

Re: True Value

Que opinion teneis sobre este tipo de fondos value, aunque nadie tiene la bola de cristal como pensais que se comportarian en un escenario de fuertes correcciones como el que se dio en el año 2008.

¿caerian igual que su benchmark, quizas mas o quizas menos?

¿se recuperarian mas rapido que otro tipo de fondos al tener buenas oportunidades de compra a bajos precios?

#678

Re: True Value

No se como lo haría, nadie lo sabe, caer seguro, como todos los fondos, sean value o de retorno absoluto... eso sí, si cae me pongo a comprar como un loco (con este y con cualquier fondo value). El fondo inverte en small caps globales incluso microcaps, por lo que esta algo descorrelacionado de los benchmark.

Saludos

#679

Re: True Value

Posiblemente tratándose de small caps habría una sobre reacción, caerían muy rápido, para subir también muy rápido. Si tienes el timing oportuno se puede obtener una gran rentabilidad

#680

Re: True Value

Quizas tengas razon lo que he observado por ejemplo con el Bestinver internacional es que despues de un año de caidas como el 2008 con una perdida del 47% el fondo se revalorizo un 70% en 2009, tambien en 2007 el fondo perdio un 11% y al año siguiente gano un 16% y si vamos mas atras en el año 1998 perdio un 14% y en 1999 gano un 47%, la conclusion que saco que este tipo de estrategia cuando cae el mercado bajan igual que el resto de los fondos pero se recupera de las perdidas mas rapido que el resto, quizas esta relacionado con que el gestor del fondo en entornos bajistas encuentra mejores oportunidades para invertir, pero queria tener vuestra opinion que seguro es mucho mejor que la mia ya que llevo poco tiempo en esto de los fondos.

Se habla de...
Guía Básica