Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
358 / 1.005
#2857

Re: Tesis de inversión en Facebook

Resulta interesante oir lo que estas redes sociales suponen para tanta gente a nivel mundial,en mi caso a nivel personal no estoy interesado en ninguna de ellas,solamente tengo cuenta en wasap y no creo que nunca me haga usuario ni de facebook ni de instagram, a pesar de lo dicho,en cuanto  facebook salio a bolsa compre acciones convencido de que seria un exito ,no era muy dificil intuirlo,y que voy a decir ahora.....es dificil que esto cambie aunque no sepamos predicir el crecimiento futuro de esta empresa ,seguro que seguira sabiendo rentabilizar la informaciòn independientemente de hasta donde llegue la penalizaciòn actual,ya iremos viendo

#2858

Re: Tesis de inversión en Facebook

Yo a los 30 me quité el wasap, el facebook ,etc y se vive estupendamente bien. la gente anda muy perdida con esto, lo han hecho imprescindible en sus vidas y no lo es,,van regalando su vida  para que FB gane 20.000M anuales... Pienso que algún día cambiará y la gente irá perdiendo el interés en las RRSS, el estrés ,la sensación de control, etc. A corto plazo FB lo seguirá haciendo bien y la caida es posiblemnte una oportunidad, a largo plazo tengo mis dudas.

#2859

Re: Tesis de inversión en Facebook

No tengo la menor duda que se vive mejor y más tranquilo sin redes sociales pero una cosa es la opinion y el gusto de cada uno o como nos gustaría que fuesen las cosas y otra como es la sociedad y lo que se va imponiendo. Y la realidad es que las redes sociales han llegado para quedarse, absolutamente todo lleva "hastag" y el modo de enterarse de lo que pasa en el mundo tiende hacia esto, actualmente el que no tiene Whatsapp es una persona rara y es hasta necesario/obligatorio tenerlo en muchos trabajos, veo totalmente improbable que dentro de 30 años no existan redes sociales...

#2860

Re: Tesis de inversión en Facebook

No es que no fueran a existir , pero quizá no se le dé el uso que se le da ahora o la importancia exagerada que se le otorga(la gente va como zombies mirando el movil por la calle), es posible que no sea ni FB la más utilizada, lo que nunca cambiará es el comportamiento humano y las masas eso de cambiar de modas.

 

Por cierto hablando de trabajo ya se empieza a mirar las RRSS para conrtatar o despedir a gente, el acoso  es maximo al final es otro factor de rechazo a largo plazo. Solo el tiempo lo dirá.

#2861

Re: Tesis de inversión en Facebook

Tienes razón y tu opinión la comprendo totalmente, el control y la dependencia de las redes sociales y de estar totalmente conectados las 24h para mi es demasiado. Puede ocurrir cualquier cosa en el futuro pero si nos guiamos por probabilidades solo hay que ver a los chicos y chicas de menos de 18 años, es incomprensible para ellos no poder localizar a alguien al instante mediante el móvil o no poder compartir en directo lo que están haciendo. Han crecido con ello y lo tienen interiorizado, el hartazgo que podemos tener nosotros no es comparable y precisamente estos son el futuro.

En cuanto a si en el futuro existirán otras redes sociales, vuelvo a las probabilidades, la ventaja competitiva de las grandes es demasiado para que otra red social se imponga, las grandes ganan. Si se innova en algo lo copian, el moat ya lo tienen, ejemplo las "stories" de Instagram copiadas de snapchat, pero todo esto lo explican mejor los gestores del fondo que yo...

#2862

Re: Tesis de inversión en Facebook

los jovenes son el alma y serán los destructores de FB, como los locales de ocio que sin mas pasan de moda y mueren, los jovenes sin valores,, sin tradiciones y sin arraigos emocionales. (no voy a entrar con que la profesión del futuro es la psiquiatría) , no le van guardar luto a FB..simplemente pasará de moda y a otra cosa.

#2863

Re: Tesis de inversión en Facebook

Los humanos somos sociales,
Redes sociales habra siempre

#2864

Re: Tesis de inversión en Facebook

Sí los bares de toda la vida.,esos si que estarán.

Se habla de...
Guía Básica