Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
171 suscriptores
True Value
Página
361 / 1.007
#2881

Re: True Value

Hola!!

alguien me podria hacer un resumen de como evolucionan las posiciones de true value.

haciendo especial hincapie en MTY,que tenia entendido que era pieza clave en la cartera.

 

un cordial saludo

#2882

Re: True Value

Enseguida sacarán el informe de Marzo y lo verás

#2883

Re: True Value

Por lo que leo, el magallanes microcaps europe "prevé el cierre en los siguientes términos: a partir de los 100 M € cada nuevo partícipe sólo podrá mantener una participación, salvo en el caso excepcional de que se produzcan reembolsos que supongan una disminución del 10% del patrimonio en un plazo igual o inferior a 10 días. Los partícipes existentes no podrán realizar suscripciones cuando el patrimonio alcance 100 M €. El patrimonio que se tiene en cuenta es el de la suma de las dos clases, la B y la C", al considerar que "se encuentra cerca de su tamaño óptimo de gestión". Pregunta abstracta: ¿Estará cerca el cierre de True Value?. Yo por si acaso y después de las recientes caidas aprovecho para aportar. Saludos

#2884

Re: True Value

Por lo poco que yo sé, a la gestora, que es Renta 4, no le preocupa de momento el tamaño del fondo ni que siga creciendo, ni siquiera aunque los asesores, José Luis y Alejandro, puedan pensar otra cosa.

#2885

Re: True Value

Seguro estoy de que el tamaño del fondo seguirá creciendo. Esperemos que se alineen intereses de gestora y asesores llegado el caso!. Un saludo

#2886

Re: True Value

Creo que es un momento importante para el fondo.

Comparado con el índice: MSCI World NR USD, lo que ha hecho bien True Value ha sido un gran 2017 donde le ha sacado un 13% al índice, obteniendo un 20,69% de rentabilidad. Según la nota anual, True Value espera un año 2018 con buenas rentabilidades, doble dígito... De momento va perdiendo un 2.72% Es pronto para hablar pero el primer trimestre del año ya se ha esfumado. Y ahora tienen que sacar un 12.72% para llegar al doble dígito de rentabilidad...

No es una crítica, y tengo confianza que los gestores sabran manejar la situación, pero ahí dejo la reflexión.

#2887

Re: True Value

Cuanto mas crece, mas ganan, asi es dificil alinear intereses...

#2888

Re: True Value

Como ya han comentado, parece que a Tanta 4 el tamaño del fondo no les preocupa. En relación a los gestores, en su día nos dijeron que nos comentarian novedades, lo que no sabemos es si sobre este extremo o relativo a otras cuestiones.

Yo sigo aportando al fondo, de hecho he duplicado mis aportaciones mensuales, si bien quedo a la espera de dichas novedades

En relación al Magallanes microcaps, aún no ha cerrado, dado que ronda los 98 y pico millones de euros.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica