Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
309 / 1.005
#2465

Re: True Value

Buenos días!
Has visto su gráfico a 10 años? Su comportamiento es excelente y tu visión quiza demasiado cortoplacista. Es normal que las acciones se tiren un tiempo, meses o años laterales. En este caso es impecable su evolución. No podemos pretender comprar una gran empress y que en un año te de rentabilidades espectaculares.
Creo que es una empresa con la que estaría muy cómodo durante años.
Un saludo

#2466

Re: True Value

Hola!

si, claro. pero no es justo estudiar una empresa valor con tanto tiempo atras. Porque esta claro que hace 10 años valia menos (6-7 CAD) y hace 20 incluso menos aun (0.40 CAD), si no hubiera experimentado mejoria en resultados no estariamos habalndo de ella.

lo que pregunto y me sorprende es que se comento que MTY soportaria las caidas de los indicides y que no se veria muy afectado.

de ahi mi sorpresa. 

por eso me gustaria saber vuestras opiniones sobre MTY, en la actualidad. Y que me dierais mas feedback sobre info y comentarios.

 

un saludo a todos!!!

#2467

Re: True Value

Mismo gestor en todos los años, ¿por qué no se puede estudiar el pasado? La empresa ha ido creciendo por adquisiciones, pero el capitán del barco sigue siendo el mismo, Stanley Ma. De todas formas, mira lo que hicieron los mercados la semana pasada y lo que hizo MTY, se mantuvo plana mientras el resto caía, ¿en serio no te parece que soporte bien las caídas?

#2468

Re: True Value

pregunto. No ofendo.

solo pido feedback y opiniones

#2470

Re: True Value

Las caídas de 7 días yo personalmente no me atrevo a valorarlas. Lo único que esta claro es que fue global y unas bajaron mas que otras. Buscar mas allá sería acercarse a pronosticar el mercado. Lo que sabemos es que estamos ante una buenísima empresa gestionada por un obsesivo de la excelencia, que crece sin cesar y augmenta cada año sus beneficios. Ademas las adquisiciones que realiza crean sinergias positivas y tiene mucho mercado por delante todavía... Yo estoy muy tranquilo encima de su barco aunque hayan caídas semanales mensuales o anuales. Recuerda que al final si no cambia nada en la empresa el mercado la pone en precio.
Ofender? Yo creo que a nadie, a mi personalmente para nada. Ánimo que ya veras que tarde o temprano te la pone en precio.

#2471

Re: True Value

Y yo te doy mi opinión, no trato de ofender. Me parece que la principal fortaleza de la empresa no está en la cartera de marcas que posee, que puede cambiar en el tiempo, sino en el gestor/propietario que tiene, que ha levantado la empresa hasta superar los 700 MM de euros de capitalización, la pena es que su jubilación se va acercando.

#2472

Re: True Value

Es la principal posicion de true value, y ha caido un 8 y pico por ciento desde los ultimos maximos de estos dias con la caida de USA.

La principal posicion de Cobas, Aryzta, no voy a calcularlo porque ha sido mas de un 30%

La principal posicion de Azvalor, Buenaventura mining, ha caido sobre un 10%

La principal posicion de Bestinfond, Informa PLC, ha caido sobre otro 10%

La que creo que es principal posicion de Magallanes, Porsche un poco mas de un 10%

Para mi ha sido el mercado, inestabilidad, y ademas la que menos ha caido de los principales fondos.

Se habla de...
Guía Básica