Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
38 / 155
#297

Re: Magallanes Value Investors

Ah ok vendria a ser similar al PER.
👍

#298

Re: Magallanes Value Investors

Se ha subido la conferencia de Magallanes a Youtube o similares? Estaria bien verla para los que no pudimos asistir.

#299

Re: Magallanes Value Investors

creo que desde Magallanes dijeron que la de Barcelona ni se retransmitía en directo ni se colgaba, solo la de Madrid.

De la del año pasado en Barcelona alguien colgó el audio en YouTube, la de este año yo na lo encuentro... tampoco he encontrado ningún resumen por escrito.

Si alguien tiene algún resumen, se agradecería.

Solo he encontrado este pantallazo de una excel resumen de alguna de sus ideas que proyectaron:

http://pilila.com/archivos/RRSS/MVI-pipeline-marzo2017.png

 

#300

Re: Magallanes Value Investors

Como curiosidad/anécdota: Por lo que veo tapan los nombres de algunas compañías que aún tienen pendientes de analizar, como para nos desvelarlas.... En una de las líneas, una de las empresas tiene comentarios del tipo "Compra de Monsanto" "Ampliación de capital compra de Monsanto".... cual será... cual será... ? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301

Re: Magallanes Value Investors

Jejeje no creo que los de Magallanes tengan tanto poder como para modificar la cotización de un monstruo como ese. Lo que está claro que para el Microcaps no es

#302

Re: Magallanes Value Investors

La captura del pipeline la hice desde mi asiento por eso tiene distorsión y la calidad es la que es (tengo más capturas con el mismo inconveniente).

Os adjunto también un cuadro resumen que hice a partir de otras diapositivas y que me parece realmente interesante:

En resumen MVI es, afortunadamente, más de lo mismo: argumentos sólidos, prudencia, proporcionalidad, discreción, transparencia, resultados que se van afianzando poco a poco y, sobre todo, independencia inversora. También conocimos a Diogo Vieira Pimentel, el nuevo analista/gestor.

Volviendo al pipeline, decir que es un ejercicio de transparencia sin precedentes en el que incluso figuran las siglas del analista/gestor que ha realizado el trabajo de campo: IM = Iván Martín, OK = Otto Kdolsky y DP = Diogo (Vieira) Pimentel. Figuran 6 empresas tapadas porque están todavía pendientes de ser admitidas o descartadas y también 3 empresas (SIC Agricola, Aurubis, Orange Polska) en cartera con fecha 17/03, tan solo 10 días antes de la conferencia.

Os confirmo que la conferencia (27/03/2017) en el IESE de Barcelona ni se retransmitió ni se grabó para colgarla después pero la de Madrid (24/04/2017) sí sera retransmitida en streaming y grabada.

#303

Re: Magallanes Value Investors

si estuviste, ¿recuerdas si comentaron algo de Correios de Portugal? creo recordar que era su principal posición en el fondo ibérico según los informes del último trimestre de 2016, y AZValor, que también la tenía en su fondo ibérico, pero con un porcentaje menor, comunicó en una carta posterior que ellos se habían salido del valor después de la fuerte bajada que hubo en enero cuando anunciaron resultados, que iban a seguir monitorizando el valor pero preferían desinvertir con pérdidas e invertir en otras empresas.¿cómo lo ven en Magallanes?

#304

Re: Magallanes Value Investors

Sí que lo comentó Diogo pero no tome apuntes, lo siento, considero que defender la posición es parte de su trabajo y enmho para eso les pagamos. Como tampoco pretendo replicar posiciones por mi cuenta, no le presté mayor atención.

Se habla de...