Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
37 / 155
#289

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias mrdv_

¿Hay alguna idea de cuando estarán disponibles en BNP y R4?

 

Gracias

#290

Re: Magallanes Value Investors

No me entero: si antes de 15 días, o antes de llegar a los 30 millones me hago participe, consigo una menor comisión, pero... Solo para la aportación que haga o también para todas las aportaciones que pueda hacer en el futuro? Si es el segundo supuesto no estaría mal hacer una aportación pequeña y luego ya se vería venir cómo va el fondo.

Por otro lado, me temo que con BNP habrá que avisarles para que activen el fondo...

#291

Re: Magallanes Value Investors

de la respuesta que están dando desde Magallanes en otro foro:

*Solo va a poder suscribirse directamente -ni por otras gestoras ni réplica en Luxemburgo-.

*La supresión de la comisión de reembolso solo aplica a las condiciones iniciales de tiempo o volumen captado, no ha suscripciones posteriores.

#292

Re: Magallanes Value Investors

Hemos creado un hilo dedicado al nuevo fondo de Magallanes, el  Magallanes Microcaps Europepara hablar sobre todas las novedades que vayan apareciendo sobre él. Acabamos de publicar la nota de prensa de Magallanes sobre el fondo, y estamos atentos a cualquier información que nos manden desde la gestora sobre este nuevo producto.

Saludos

#294

Re: Magallanes Value Investors

Sin pretender hacer un resumen de lo expuesto en la Conferencia de MVI en Barcelona del pasado lunes día 27, adjunto una somera comparativa extraída de las diapositivas proyectadas, creo que cada uno podrá extraer sus propias conclusiones:

#295

Re: Magallanes Value Investors

Hola mrdv! Gracias por la info.

Alguien sabe que es la valoración fundamental (múltiplo b operativo)?

#296

Re: Magallanes Value Investors

La valoración fundamental muestras los múltiplos del beneficio operativo; por ejemplo 5x equivale a decir que la valoración fundamental estima que equivale a 5 veces los beneficios de los títulos que componen la cartera.

Se habla de...