Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
33 / 155
#257

Re: Magallanes Value Investors

Se puede hacer todo online sin tener que firmar nada. De papeleo nada de nada

#258

Re: Magallanes Value Investors

Se puede anticipar todo telemáticamente pero la firma física es obligatoria (tarde o temprano) porque sino el auditor se les echaría encima.

#259

Re: Magallanes Value Investors

No estoy yo del todo seguro de eso. Estoy en Tressis desde hace tiempo, he hecho traspasos y suscripciones y no he tenido que firmar nada, (solo cuando abrí la cuenta) y el resto todo online, sin papeleos.

#260

Re: Magallanes Value Investors

Eso es exactamente lo que he querido decir. Firma física para abrir la cuenta. Para lo demás (compras y ventas) puede valer la firma digitalizada. Para los traspasos, puesto que se ordenan a la entidad que recibe el fondo, tienes que tener una cuenta ya abierta (que en su día también requirió firma física).

#261

Re: Magallanes Value Investors

Hice una suscripción a través de BK también hace unas semanas; para saber si tenía más comisiones llamé a Magallanes; su contestación fue que están intentando que las comisiones y gastos del Fondo y la SICAV de Lux sean iguales, aunque a día de hoy no lo son, ya que la SICAV tiene unos gastos que el Fondo no tiene.
Así que decidí ordenar el traspaso a la cuenta de Magallanes, que ya tenía abierta.

#262

Re: Magallanes Value Investors

Voy a decir una cosa que lo mismo me corréis a gorrazos.

Es absurdo contratar los planes de Magallanes, azValor o Metagestión...

...si tienes plan de pensiones. Las comisiones de los planes de pensiones están limitadas por ley, por lo que siempre es más barato (y rentable) tener el plan de pensiones.

En el caso del Metavalor Pensiones que replica Metavalor Internacional la diferencia es del 0,5 %. El Magallanes Acciones Europeas combina Iberian y European equity y sus comisiones son 0,25 % más baratas.

#263

Re: Magallanes Value Investors

Sí, que yo sepa la comisión de gestión del fondo era 1,75% + el de depósito, y del plan de pensiones 1,5% + el de depósito.
Pero el Plan de Pensiones sólo tiene el formato "Europa" y además puedes aportar una cantidad limitada anual (el tema de los 8000 € como tope).
Yo por eso tengo 2 productos, el Fondo Magallanes Iberian y el Plan de Pensiones Acciones Europeas.
Y eso que al principio era un coñazo, porque para consultar el plan de pensiones había que registrarse en CASER, ahora ya desde tu perfil de Magallanes puedes ver ambos productos sin tener que ir a ver el PP a Caser.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264

Re: Magallanes Value Investors

Habría que analizar el caso particular de cada participe y su fiscalidad para saber cual es más beneficioso.

Se habla de...