Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
76 / 155
#601

Re: Magallanes Value Investors

¿La OCU recomendando vender fondos Value? Creo que acaban de describirse ellos mismos. Por cierto un fondo no puede estar caro por su propia naturaleza y menos un fondo Value. 

A todo esto he navegado por su web y no he visto por ninguna parte el logo de la CNMV como entidad registrada y autorizada. En la propia web de la CNMV tampoco he visto que esté registrada como EAFI etc como empresa autorizada para prestar asesoramiento financiero y con esa recomendación directa lo está haciendo.

Mi duda es, ¿está autorizada OCU para asesorar? ¿en calidad de qué?

#602

Re: Magallanes Value Investors

Para mi es más simple. Pregúntate lo siguiente:

- ¿Tengo claros y recuerdo los motivos reales que me llevaron a suscribir el fondo de Magallanes? ¿Han cambiado?

Luego de responderte sin autoengañarte, decide.

#603

Re: Magallanes Value Investors

¿No será que te han preguntado antes por tu perfil o tu horizonte de inversión?

Si es conservador (no quieres volatilidad) o no es a largo plazo, ninguno de los productos que mencionas sería adecuado para tí ya que comparten similares características.  

#604

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tardes

Estoy valorando suscribir el European como fondo de estudios para mi hija de 4años (largo plazo) debido al buen resultado en los últimos años y a la rebaja de comisiones al ser para un menor, mis conocimientos en este campo  son muy limitados...que os parece mi eleccion? alguna sugerencia?

Saludos y gracias 

 

#605

Re: Magallanes Value Investors

http://www.ocu.org/inversiones me parece bien que se investigue al mensajero pues yo como usuario e inversor raso, intentó informarme como puedo jejé. Cuál es tu opinión con respecto a Magallanes si tienes a bien compartirla.

un saludo

#606

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias a todos por el interés mostrado. Está claro que tenéis más conocimientos financieros que yo. La OCU no asesora sobre fondos. Ellos sacan un ranking con una lista fondos que analizan y ponen estrellas y recomendaciones de vender, comprar o mantener y recomiendan una cartera de Metavalor global con un buen track récord?.

me parece bien que se opine sobre OCU , aunque yo agradeceria opiniones sobre sus recomendaciones genéricas. Pero vamos que yo lejos de querer abrir n debate sobre la OCU , lo que me interesa es vuestra opinión del fondo Magallanes.

saludos

#607

Re: Magallanes Value Investors

Jaja, no hombre no, ese servicio no lo dan, con la persona que tú puedes contactar no tiene nivel para asesorar, ellos "venden" lo que los analistas estudian. Y tú eliges un perfil en función de tres preguntas , vamos que no es banca privada ni nada que se le parezca.

saludos

#608

Re: Magallanes Value Investors

En mi opinión muy buena. Pero es opinión personal. Puede que este no sea el sitio mas adecuado para preguntar (se supone que aquí vas a encontrar foreros pro-Magallanes).

Mirate los videos de Ivan Martín y Blanca (co-propietaria del fondo) y decide si por estructura de propiedad/alineación de intereses, filosofía, honestidad, servicio al partícipe, precio (comisión de gestión) y rentabilidad obtenida hasta la fecha son los más adecuados.

Un saludo.

 

Se habla de...