Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
58 / 155
#457

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

En la anterior conferencia les preguntaron a cada gestor el peso de cada fondo (Ibérico, Europeo y Micro) en sus carteras por si te interesa saber los pesos aproximados que tendría una selección. No recuerdo exactamente pero creo que rondaba el 70% Europeo, 20% Iberico y 10% micro o algo así.

#458

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

Eso sí lo recuerdo, y que a Blanca Hernández no le hizo mucha gracia la pregunta jejeje

#459

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

Iván si no recuerdo mal, dijo 15% en microempresas y resto a medias entre el europeo e ibérico

#460

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

en bilbo dijo que estaba igual de invertido 50-50% ma o menos entre l fondo europeo e iberico que ocupaba un 80%

 

osea mas o menos 40% cada y 15-20% el micro

#461

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

Lo cual es imcomprensible cuando dijo que el European tiene el doble de potencial de revalorización que el Iberian

#462

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

si mi memoria no me falla.. es lo que escuche... espero correcciones

 

estara por el video de la charla grabada... imagino

#463

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

Sí, sí, dijo lo mismo en la conferencia anual. No digo que hayas escuchado mal, digo que no tiene lógica por su parte

#464

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

Bueno es que una cosa es lo que tiene actualmente, y otra la forma de aportar. Lógicamente, aportará donde vea más potencial, y de hecho el fondo ibérico se ha revalorizado más por temporadas que el europeo.

Así que así expresado, y sin perjuicio que sea cierto, tampoco tenemos toda la información.

Se habla de...