Acceder

Cartera para 2015

155 respuestas
Cartera para 2015
9 suscriptores
Cartera para 2015
Página
7 / 20
#49

Re: Cartera para 2015

Sinceramente la veo super agresiva.
Espero que tengas bastante experiencia en fondos o bolsa porque si no es así vas a sufrir bastante. La volatilidad de esta cartera debe ser de dos dígitos.
También te diré (de buen rollo) que este tal vez no sea el mejor momento para tener tanta RV ya que estamos en máximos de máximos.
Aunque pensándolo bien yo no soy nadie para dar consejos ya que también me paso de agresivo en algún momento del año, y claro si sale bien genial y sino pues a sufrir.
S2

#50

Re: Cartera para 2015

Gracias Bizkaitarra por tu respuesta. Justo el que me gustaba mas es el que llevas el Amundi.

#51

Re: Cartera para 2015

Os veo a la mayoría con mucha más decision que yo.

Yo empiezo con un 40% en liquidez (en cuanto pueda pongo el resto de la cartera)

M i impresión (y espero equivocarme) es que 2015 será un año con rentabilidad negativa en RV USA, EURO , IBEX

Mal año para el Buy and hold

Y ojalá me equivoque

#52

Re: Cartera para 2015

Sí, espero que te equivoques, lavatoio.

#53

Re: Cartera para 2015

Yo también lo espero. USA imagino que, con vaivenes, se comportará como este año (chispa más o menos). De Europa espero bastante menos y del IBEX tres cuartos de lo propio. De Asia espero un poco de parón también, pero en verde.

En definitiva, no será un Gran Año, pero tampoco espero el apocalipsis.

#54

Re: Cartera para 2015

Es que veo un ambiente muy parecido al de 2008.
Recuerdo que en la primera parte del año el IBEX llegó hasta 14.300 puntos y al final de año cerró en 8.100 aprox.
La gente era como ahora, moderadamente optimista (lo que suele esconder un miedo latente)
En octubre el IBEX estaba en torno a los 11.000 puntos y a la gente le parecía que aquello ya no podía caer más
....y sin embargo cayó...

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/15533-porra-cierre-ibex-28-10-a.html

#55

Re: Cartera para 2015

Veremos como se comporta y como lo gestiono, espero no tener que hacer muchos cambios aguantando los bajones con la liquidez

Como tu tengo tambien en mente incorporar el MFS Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc, pero no quiero meter 4000 eur de una vez veremos si hay rebajas en algun momento

#56

Re: Cartera para 2015

Hola forer@s! Es un placer poder conocer vuestras carteras. Voy a aportar la mía tal y como va a estar una vez lleguen los traspasos. Mi perfil es moderado, voy a medio plazo y mi objetivo de rentabilidad confesable es un 4%. He aprovechado este rally navideño para replegar velas y bajar el %RV, pues preveo oportunidades como las de agosto, octubre y diciembre durante todo este 2015. Desembarco en RFpura, siempre lo hice a través de mixtos, tendré que vigilar los dos AXA que llevo. La liquidez está en Pegasus, sin importarme deshacer posiciones en algún mixto si aparece un claro para aportar a RV.

Como veis es moderada, RF centrada en Europa y RV con vocación algo más global. Si hubiera QE europeo rebalancearía.

Agradezco sugerencias, consejos y críticas. Pasar por aquí es el mejor X-Ray posible.

Saludos!!!

Se habla de...
Guía Básica