Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para 2015

155 respuestas
Cartera para 2015
9 suscriptores
Cartera para 2015
Página
4 / 20
#25

Re: Cartera para 2015

Hola Elllo,

Soy nuevo y con poca experiencia y me han recomendado Alken European Opportunities, por favor me puedes decir el ISIN ya que hay muchos y no se cual es al que te refieres

saludos

#26

Re: Cartera para 2015

Hola Valcoy,

Concretamente tengo este LU0235308482 - Alken Fund European Opportunities R lo pille a 200€ en la época de rebajas de renta4. No se cual te han ofercido. Cualquier cosa pregunta.

Saludos

#27

Re: Cartera para 2015

Con un perfil conservador y a largo plazo,yo me quedaría con:

un 20% en R4 monetario
un 20% en el optimal income
un 20% en el AMUNDI INDEX GLOBAL BONDS
un 20% en el AMUNDI FUND CASH USD
un 5% en el AMUNDI INDEX EQUITY EUROPE
un 5% en el AMUNDI INDEX EQUITY NORTH AMERICA
un 5% en el AMUNDI INDEX EQUITY PACIFIC
UN 5% en el m&g Global dividend.

Basicamente el 80% en RF y monetario con el otro 20% replicando indices amplios,salvo el master del "global dividend".
Con una cartera así te ahorras el mirarla todos los días.

#28

Re: Cartera para 2015

Muchas gracias ,

Me han ofrecido este Alken Fund European Opportunities-EU1, pero voy bastante perdido con tanta opinion y seguro que todas son validas, pero me tuve que arriesgar y en Nov compre mi primera cartera que se compone de :
NB Capital Plus FI
Metavalor FI
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR

Y ahora tengo 6000€ y no se donde ponerlos , si en RF, RV, mixtos etcccc y en cual?? me puedes aconsejar ???

saludos cordiales

valcoy

#29

Re: Cartera para 2015

Yo llevaba sin tocar fondos desde el siglo pasado,comencé de nuevo alla por Febrero y le ha dado mil vueltas a la cartera según la iba incrementando al final lo que mejor me ha funcionado es la simplicidad.

En RF el AMUNDI CASH y el Optimal Income.
En RV:Pictet INDEX Europe,emerging y USA
Amundi Index Global y Pacific
Mg Global Dividend y DWS Top Dividend.
20% RF y 80% RV,en este momento.

#30

Re: Cartera para 2015

Hola Elleo, creo recordar que llevabas el Amundi internacional Sicav, ¿te lo has cargado? S2

#31

Re: Cartera para 2015

Hola Zappa,

Si me lo cargué hace un tiempo, no por nada especial porque creo qeu es un fondo que a largo plazo es lo mejor pese al TER, pero como tengo una cartera a 25-30 años vista, puse mas RV. Concretamente lo substitui por el Robeco Global Premium Equities. Seguramente en algun momento o otro volverá a entrar.

Saludos

#32

Re: Cartera para 2015

Yo este año me indexo y simplifico:

30% Liquidez vía depósitos o Fondos monetarios.
30% RF Deuda pública EUR alta calidad - Raiffeisen-Euro-Rent R [TER - 0,61%]
34% RV Global DM indexada al MSCI World - Amundi Funds Index Equity World AE-C [TER - 0,30%]
6% RV Global EM indexada al MSCI Emerging Markets - Amundi Funds Index Equity Emerging Markets AE-C [TER - 0,45%]

Digamos que la parte del 30% de mi patrimonio son ahorros y el 70% inversión (~40% RF Euro Bonos, ~50% RV DM, ~10% RV EM).

Se habla de...
Guía Básica