Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
6 / 21
#41

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Para mi no. Lamentablemente asumo que no es el fondo adecuado para la situación actual y que deberé liquidarlo a final de año junto a un par mas. Creo que muchos fondos les pasara como al invesco balanced risk allocation mg optimal y otros. El mercado cambia y dejan de servir.
A ver si hay suerte y de aquí a final de año recupera algo.
Tengo ya en el corredor de la muerte este. El carmingac capital plus y el gan prudence.

#42

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

...yo de momento no lo toco.
Un saludo.

#43

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

No lo tocas te refieres a que lo dejas como está o que no piensas cogerlo?

#44

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

...quiero decir que lo dejo como está. Lo tengo con un peso del 8%, es el único de la categoría multiestrategia que tengo, según el gestor es un fondo que intenta exponerse al 33% de la bajada y al 66% de la subida +- y debería ser apropiado para todas las circunstancias del mercado. Ahora bien ha caído y está por debajo de su media de 200 sesiones.
A ver cómo reacciona.
Un saludo ronchas.

#45

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Es un fondo muy flexible, eso sí dependerá de la pericia del equipo gestor, con el Sr Kaldemorgen a la cabeza

"El objetivo de la política de inversión consiste en obtener una revalorización duradera. Para lograr este objetivo, el fondo invierte hasta un 100% en renta variable, renta fija, certificados, instrumentos del mercado monetario y efectivo. Además, el fondo puede invertir en derivados para fines de cobertura y de inversión. El fondo invertirá en diferentes mercados e instrumentos en función del ciclo económico general y basándose en las estimaciones de la gestión del fondo. También pretende aprovechar la posibilidad de invertir en derivados para cubrir los riesgos de mercado."

yo lo tengo en la cartera de medio plazo, de momento no me toca aportar así que lo dejo trabajar

#46

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Muy buenas,

Al final parece que ha reaccionado bien estos últimos días y lleva subida, y ha conseguido muy buena rentabilidad este año. Veremos cómo empieza el año 2016.

Saludos

#47

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Muy buenas,

¿Qué opinas del fondo de  Pictet Total Return-Diversified Alpha? es del mismo tipo de activo y desde que empezó no ha parado de crecer y bastante por encima de DWS Concept Kaldemorgen. Aunque el fondo todavía es joven y no tiene la trayectoria que tiene Kaldemorgen y las comisiones son un poco elevadas.

Saludos

 

 

#48

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Vaya tela! Buenísimo!

Se habla de...
Guía Básica