Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
19 / 21
#145

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Yo he decidido pasar directamente a liquidez o RF. S2

#146

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tampoco termino de dar la tecla con los fondos mixtos, tanto los conservadores como los más agresivos. Se salvan pocos. 

Saludos

#147

Re: Deutsche Concept , ¿apostamos por este fondo?

Y mira que yo tengo una majo % de la cartera en fondos mixtos, pero voy a reducir significativamente.

Solo veo que van bien los que están muy en ambos extemos o sea

  • los que son casi fondos de RF pero que pueden tener pequeñas cantidades de RV (p ej 5-10%) tipo M&G Optimal Income o Altair Patromonio
  • los que son casi de RV pero con una cantidad variable de liquidez/RF CP euro, digamos 60-75% RV y que gestionan bien la parte de RV como Bestinver Mixto Internacional

Y por supuesto que no sean comisiones del 2% (recordemos el KAdemorgen NC ronda el 2.3)

En cambio los mixtos flexibles/moderados/retorno absluto no me están convenciendo nada

 

#148

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Vamos un autentico timo. Comisiones Top para rentabilidades, cuando las hay, ridiculas. La verdad hay que ser un valiente y tener muchas muchas tragaderas para mantener este fondo......afortunadamente yo me sali hace tiempo, al mismo tiempo que dejaba de ser cliente de Deutsche Bank cuando me percate de como te frien a comisiones exageradisimas.

#149

Re: Deutsche Concept , ¿apostamos por este fondo?

ES que los fondos mixtos NO cogen las subidas de las bolsas, apenas, pero SI cogen las bajadas. Ahora hay un porcentaje altisimo de mixtos en negativo.

Entiendo que haya gente que se plantea conservar el capital y quiere ganar un pequeño plus, como es el caso de Cartesio X p.e pero grandes beneficios nunca vas a tener y cuando baja la bolsa estos tambien bajan, menos pero bajan.

Creo que los mixtos, en general, son una mala opcion.

#150

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

a mi me pagaron el divi esta semana, lo tengo el LD si, mas o menos el 1% ...y los dividendos los pase al true value XD

14/03/2018 DIVIDENDO LU0599946976
14/03/2018 RETENCION A CUENTA LU0599946976
16/03/2018 COMPRA DE TRUE VALUE F.I.

#151

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Yo me voy a cargar los dos mixtos del Deutsche que tengo: Kaldemorgen y Multi-Oportunities

#152

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Hola, Solinom: Yo he estado viendo uno de Fidentiis, el Global Strategy, en Selfbank. El fondo ha ido escalando puestos hasta ahora que está en morningstar el primero o segundo de la categoria creo que es mixtos defensivos globales, y compite con con varios de los que se están comentando aqui (no es que sea el más barato, pero con 1'75% en la clase A no me parece mal respecto a los 2,25%, no?).

Se habla de...
Guía Básica