Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
20 / 21
#153

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Buenos dias Manolok.

A mi me ocurre lo mismo, no dar con la techa de los Fondos Mixtos,¿ a donde tienes previsto el traspaso del Kaldemorgen?

Un saludo desde Valencia. JEVIVI

 

#154

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

A liquidez/monetario. Quiero descargar mixtos que tengo demasiado tanto en % ahorro como en número fondos.

También me he cargado el Deutsche Multi Opportunities, R4 Wetefinder y parte del Carmignac Patrimoine y Nordea Stable. Hace meses quite el Pareturn Income (X).

Mantengo o incremento solo 2 tipos de mixtos

-los q son de solo RV y liquidez y nada mas, ni bonos ni liquidez en divisas, en mi caso mantengo Bestinver Mixto Internacional y Pareturn Equity (Y) y aumento Sycomore Parners R

-los q son casi exclusivamnwte RF y liquidez con pequeño % de RV: M&G Optimal Income y Altair Patrimonio II

estoy viendo que los que tienen de todo un poco la acaban pifiando por un lado u otro o sea los q mezclan RV, RF, liquidez, divisas, derivados (como este)

Igual la fastidio eh! Que ni soy un profesional no tengo bola cristal ni esto es asesoramiento (no soy quien para asesorar)

#156

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Articulo de Funds People del 03/07/2018:

https://es.fundspeople.com/news/aciertos-y-fallos-enmendados-en-la-gestion-del-deutsche-concept-kaldemorgen-en-lo-que-va-de-ano

¿Hasta qué punto es conveniente mantener hoy un fondo multiactivo en cartera? El veterano gestor Klaus Kaldemorgen es consciente de que esta pregunta “puede resultar provocadora”, dadas las dificultades para hacer dinero que están planteando los mercados de renta fija y renta variable en un contexto de presión para subir los tipos de interés.  ...... Asi comienza la entrevista.

Yo de momento lo mantengo en cartera en una baja proporcion, visto que no hay nada en estos momentos que me convenza.

Alguna sugerencia?, como muestra una comparativa de varios Fondos que tengo o he tenido en cartera para que se vea la evolucion durante este ultimo año.

Un saludo, con mucho calor desde Valencia. JEVIVI.

#157

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Ya solo por el tema comisiones you huiria de este fondo.

El problema es que la categoria de mixtos o multiactivos es un erial en cuanto a resultados ultimamente.....no me convence casi ningun fondo....quizas Sycomore Partners o Sextant Grande large, pero tampoco estan muy boyantes estos dos ultimos años.

#158

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

En estos momentos mis principales posiciones en mixtos son los de RV+liquidez o sea Cartesio Y (o su clon Pareturn Cartesio Equity), Sycomore Partners R., Bestinver Mixto Internacional. Buenoy una pequeñísima cantidad en Cartesio X.

No tengo en cuenta los mixtos que casi no son mixtos p,ej  son RF + un pequeñísimo % de RV que esos los considero como Rf (M&G Optimal Income, Altair Patrimonio II) que obviamente van flojos como casi toda la Rf

#160

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

¿Seguís confiando en el Kaldemorgen? Está muy flojo,¿no?
Se habla de...
Guía Básica