Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.825 / 18.936
#78593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta: Peso de más del 7% durante gran parte de su vida en la cartera

CIR Cofide: Empezamos con el 7,5%



#78594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de mirar las noticias por primera vez en 5 semanas, (señores yo me quede sin ver nada desde las famosas 2.200 muertes en españa totales)

Datos 30/04/2020, 1.200 casos de infectados, 267 muertos 3.000 curados, a este ritmo de la curva y toco madera, el 1 de junio habria 1/8 de casos es decir unos 150 casos diarios, para 1 de julio podriamos hablar de 5 o 10 casos diarios. 

Mucho mejor de lo que pensaba, y siendo España el peor pais de la UE. 

Esperemos que el 4 de mayo no hagan los gilipollas la sociedad de Españistan..., que el mundo gira y el tonto mira tambien se aplica a los paises, no vaya a ser que USA salga antes que nosotros y todo.... lo veo venir, como lo dije hace 5 semanas. 


#78595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

En mi opinión, son fondos ideales para combinarlos con otros productos y conseguir una planificación flexible y atractiva, consiguiendo un equilibrio de seguridad, liquidez y rentabilidad.

Saludos.
 
#78596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien tiene alguna noticia de Consol Energy? 
Sube un 20% y lo unico que encuentro es que la reunion de accionistas sera el 8 de mayo por videoconferencia
#78597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asesorate bien anda. 
#78598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Se acercan las fechas de presentación de resultados del Q1. Algunas empresas ya lo han hecho. Quería preguntaros por las fechas de las principales tankers, ya que tengo un cacao monumental dependiendo de donde mire. Os dejo aquí lo que tengo yo y me vais corrigiendo:

- Scorpio Tankers: 6/5 (en investing aparece el 7 pero en marketwatch, el 6 tras el cierre de mercado)
- Euronav: 7/5
- INSW: 7/5
- DHT: 11/5
- Teekay (la famiglia al completo): 14/5
- DSSI: 19/5
- Okeanis: 22/5
- TNP: 22/5

Lo digo porque todos sabemos ya de buena tinta que las tankers tienen una volatilidad enorme, asi que yo personalmente pretendo estar atento esos dias porque si veo que llego a niveles razonables, vendería mi posicion, y el ultimo dolar que lo gane otro.

Gracias de antemano
#78599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miedo de ésta dando.

Si hay algo que cree que debo saber le ruego me lo haga saber.

Se lo agradecería.

Saludos.

#78600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los socio-comunistas lo son con el dinero de los demás.

Van camino de hacer mucho daño al tejido empresarial de este país para alimentar sus redes clientelares. No hay otra cosa detrás de sus cínico buenismo.

Insisto en la cautela de no invertir en empresas que generan la mayor parte de los beneficios en España. No va a consumir ni perry.

Freedom is driven by determination

Se habla de...