Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.702 / 18.916
#61609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, será el área comercial.

Aunque te puedo asegurar que algunos analistas son asiduos lurkers de Seeking Alpha.

Freedom is driven by determination

#61610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar que Cobas no está en TK/TGP por Mintzmyer.
El tiempo me lo está poniendo dificil.
#61611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, Renault parece que por fin tiene un empujoncito, veremos si es el principio de la remontada o un alirón en un camino hacia el abismo...
#61612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se sabe a qué se debe?
#61613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa no hay ninguna noticia, veremos en que queda, pensaba que hasta los resultados del día 14 no se movería mucho. Y me cuesta creer que esos resultdos no hagan rebotar la acción. Pero todo puede pasar en estos tiempos donde la lógica del mercado es cada vez menos racional, si entendemos por racional el conjunto de los juicios humanos.
#61614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Yo la hice una pequeña aportación el domingo por la noche al Internacional y me tomó el VL del lunes (que se publica el martes)
La notificación por parte de cobas me llego el miércoles. O sea que en mi caso fue tal y como debería ser.

Revisa que tu banco haya realizado la transferencia el lunes antes de las 14:00.
#61615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road macho, me refiero a lo que tributas por el irpf del dividendo, no hay mas. a eso
#61616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, Interactive brokers por ejemplo realiza la retención fiscal española del 19% y se lo ingresa a la Hacienda Pública española? En los datos de hacienda del año siguiente esas retenciones no salen informadas (sí aparecen en el caso de tratarse de un brokers español)....... Si intentas aplicar en renta una retención que no le consta a Hacienda es la primera forma de que te llegue la paralela....
Se habla de...