Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.725 / 18.916
#77794

Re: Rescate

Llevo varios días echando un vistazo a la prima de riesgo, entre el gobierno que supuestamente no acepta un rescate, entre la prima de riesgo que tiene pinta que si supera sobre 180-190 va a volar... No sé, ojalá me equivoque, pero se puede formar la tormenta perfecta.

#77795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mejor que lo bombardeen, al menos justificarán el gasto militar. Que nivel, Maribel
#77796

Re: Rescate

La prima de riesgo no deja de ser un arma de presión.

Mientras se negocie el plan de europa, la prima irá al alza para que los sureños no saquen los pies del cesto.

Una vez se acuerde algo, el BCE volverá a actuar con fuerza y bajará la prima de riesgo.

Freedom is driven by determination

#77797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Lufthansa no me extraña, en el lobby aéreo alemán ya se esta hablando de eliminar el asiento del medio en los aviones, obligación de llevar mascarillas, cambio en la manera de hacer el check-in, cambiar  control de  seguridad, cambio de duty-free / restaurantes, etc...
#77798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

800 no lo veo, pero 400 si. Pero ojo si al poco de volver al trabajo la mayoría de los paises se vuelven a cerrar. Aparte ese petróleo almacenado no se consumirá de golpe. 
Quien diría a TK, que TNK iba a ser parte de la salvación. 
#77799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK estaba condenada, con años de 60m$ - 100$ de FCF iba al desastre.

Les ha venido a ver dios con este pico histórico de rates.

Espero que aprovechen y se quiten la deuda.

Freedom is driven by determination

#77800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, quién va a querer volar, si en el aeropuerto te pillan con fiebre, igual te ponen 2 semanas en cuarentena (China, Singapore, y muchos otros países ya lo hacen) en un cuchitril de 10 m2 en el aeropuerto??? 
Se habla de...