Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.438 / 18.916
#67497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2400 y 1800, que barbaridad !!!!!!!
Muchas gracias
#67498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo ganas de empezar en el Magallanes, quizás ahora pueda ser el momento
#67500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a todo esto, Dixons rozando los 90, en mínimos históricos..... a dos años (contando con la caída de hoy):

Amazon: +16%
Dixons: -52%

"Ya le gustaría a Amazon tener las tiendas de Dixons", nuestro guía y líder espiritual dixit......

pero es q Dixons se va a ir a los infiernos, todavía le falta lo peor....
#67501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esto es el crack del corona virus nos iremos a más de un tercio de corrección, aún no estamos ni en el - 20%,por tanto al menos los 2400 aprox. los veo como soporte importante, si la cosa se desmadra pues se puede perder los 2000 en un plis plas, eso yo creo que no lo sabe nadie, al menos nadie quitando a Soros y 4 coleguillas. 
#67502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con respecto a los peses de cierre de año, la bajada del lunes debió ser del 10,0-10,5% y la real fue del 11,72%.
La subida de ayer martes debió ser del 5,5%-6% y la real ha sido 5,67%
#67503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente recogida de beneficios y que de momento todos los contratos que se están publicando de 100/200k$/d todavía se pueden cancelar, a medida que se vayan confirmando deberían volar. 

También ha habido un rumor de que podría haber una reunión entre Rusia y AS, pero parece que se ha desmentido desde AS.

Lo que si que ha caído a plomo son las de oil a pesar de la bajada pequeña del barril.
Yo voy comprando tankers y oro. Pero apenas tengo ya un 20-25% de liquidez y voy a esperar a ver si nos caemos otro 20%.
#67504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el que lo inventó fue Escarrer padre, como los Riu o Barceló. Habría que ver si estos de 2ª o 3ª generación son igual de listos, aparte de que no anden a tortazos entre ellos.
Meliá, lo hemos comentado alguna vez, le falta la agresividad de los americanos para haber separado la propiedad en una SOCIMI/REIT de la gestión. Por eso cotiza a menor múltiplo que las americanas, aparte de ser más pequeña y porque está más metida en el vacacional, que seguramente es todavía más cíclico.
Emérito tiene IHG en cartera, y el otro día leía una entrevista con un gestor viajete americano con muy buen historial, Baron (que por cierto, le nombra Charles Schwab en su autobiografía como un gestor crack) y está en Hyatt, porque compran hoteles, los reforman, les ponen la marca, los venden con ganacia a un 3º y se quedan la gestión.
El problema en este momento es a ver cómo aguantan en el sector;  en las de cruceros ya empiezan a aparecer análisis de hasta cuándo tienen liquidez porque se les han hundido totalmente los ingresos, y las hoteleras no deben andar muy lejos.  Meliá al menos tiene como 100 millones/año de vencimiento en 2020 y 2021, la mayoría se va a 2024/25  y en el último informe anual comentaban que tenían más de 100 millones de línea de crédito disponibles, no parece que vaya a tener problemas:
Se habla de...