Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.639 / 18.935
#69105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10.000 millones
#69106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para lo que pueden hacer con la escasa tesoreria que les queda, mejor que desde su casa realicen tele trabajo. Eleven preces para que los clientes no soliciten reembolsos.
#69107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual que tú, yo creo que mínimo hasta el lunes que viene no voy a comprar absolutamente nada.
#69108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si compras acciones, y un banco quiebra, por lo general no vas a perder tus acciones, las acciones se compran por el broker que esta separado a lo que pueda pasar en el banco, son como dos cosas diferentes dentro de un banco, si un banco quiebra, la cartera de brokelaje y custodia pasa seguramente a otro banco. 

En la quiebra del popular, los que tenian cartera de valores, pasaron a tener sus acciones en la custodia del santander, ni si quiera perdieron los depositantes de dinero,

El banco mas seguro de España es Bankinter, es practicamente banca de inversion., 

Luego tienes al santander que es sistemico, pero para mas seguro que el santander es la banca privada (es otro banco dentro del banco), santander private banking, que es donde esta la custodia de los fondos de Cobas AM
#69109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ten en cuenta que el FGD cubre 100.000 por persona; si en una cuenta hay 2 titulares, son 100.000 por cada uno.
"Feo" puede significar muchas cosas. No sé si hablas de corralito, no lo creo. Pero a medio plazo, de algún lado van a tener que sacar el dinero para pagar todo el gasto que esto va a suponer a un Estado con las cuentas ya maltrechas. Lagarde insinuó hace unos años que países como España tan endeudados debían poner un impuesto extraordinario de una sola vez de un 10%, puede que sobre depósitos, o sobre todo el patrimonio.... Con los que están gobernando, no los descarto. En ese caso, o te haces residente en otro país y te llevas el dinero, o lo tienes precisamente en bienes inmuebles, que a lo mejor a lo que no meten mano.
#69110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues depositos en varios bancos, bonos de rating A para arriba, y como mucho algo de oro. Ser conservador no es tan dificil, joder
#69111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y dondo ibas a ir con el oro? A la plaza Mayor de Madrid? Y si te lo roban?. 
#69112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer dije que los infectados serían 10 veces más en realidad lo dije por decir que son muchos más, seguramente más do lo imaginamos, ahora que lo pienso hace 3 o 4 semanas estuve pachucho así que lo mismo lo he tenido y no me he enterado de nada.
Se habla de...