Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.442 / 18.916
#67529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, me pongo a estudiarla y tenerla en el punto de mira 
#67530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es de las opiniones más pueblerinas, infantiles y temerarias que ha dicho Mr AK PW en el tiempo de martirio que lleva Cobas en el mundo financiero... En la era de Amazón, que revienta todo tipo de tienda... viene este, diciendo que ya quisiera Amazon tener el qué de quién???? En Amazon encuentras de todo. Con varias marcas, varios precios, varios todo lo que quieras. En la vida me he comprado un móvil en tienda física ni lo haré jamás. Y el resto de aparatos electrónicos de tamaños manejables... pues tampoco. 
Por ahí cuando salió el fondo andaba Dixons por los 400 y pico.
Aupa Paco Jones!
PD: tengo derecho a quejarme porque está jugando a la ruleta con mi dinero. Y lleva sus fondos con 40 y pico largos de caída con sus carteras "defensivas". Con sus falacias de después de caídas de 20% subidas de 50%. Con sus PER 2 con cálculos de los Mundos de Yupi y sus potenciales de ya... triplicar??? DESHONESTO

#67531

Re: Teekay. The first 40 years

Más se perdió Cuba/Coba! Si piensas que cuando salió Cobas hubieses metido en el concentrado estaríamos hablando de un -45℅. Se podría decir que he batido a un gurú!
La verdad es que si tuviera buenos valores, probablemente no me importaría aguantar el chaparrón, pero es que tengo bazofia. Entre la cartera tengo un etf del Ibex que me da pánico. Pensaba que en 7500 vería si soporte pero a este paso se va a 6000. En fin, sé que nadie puede decidir por mí pero me ayuda mucho vuestras opiniones y puntos de vista.
Gracias.
#67532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la saquen habrá que ver cómo de eficaz es y cómo la venden en la prensa y si esperan a que baje todo más o qué, yo no me fío un pelo ya de nada.
#67533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este video Lacalle comenta que estamos jodidos pero que no es comparable a 2008

https://youtu.be/PMqK1fTPM3Y
#67534

Re: Teekay. The first 40 years

Disfruta de la familia, no mires las cuentas, si no lo tienes claro no vendas, escucha música, haz ejercicio, bébete una copa con los amigos y no hables de bolsa ni de mercados. Siempre escampa. Al final nos preocupamos demasiado por el dinero invertido, hay que tener confianza... si te arriesgaste a invertir es porque no querías tener el dinero arado sin sacarle partido, pero es que cuando uno abre un negocio o invierte lo rimero que tiene que pensar es que existe un riesgo y que uno tiene que hacerlo si está preparado para ir perdiendo, sólo si estás preparado para perder puedes ganar...
#67535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el ibex doble inverso he abierto hoy posiciones
#67536

Re: Teekay. The first 40 years

Totalmente de acuerdo.

Hace un par de semanas vendi posiciones con -50 porque estaba hasta el nabo. Culpa mia al 100%, de las primeras posiciones que hice, a lo loco, buscando la chicharrada.

En mi excel sigo en pérdidas, por supuesto, pero he movido lo que me quedaba de esa posición a otros pseudochicharros como TK, TGP, etc. Siguen siendo chicharros, pero a los precios que las llevo creo que tarde o temprano darán sus frutos, y si no, pues me queda irme a llorar con una cerveza en la mano con la mitad de este foro.

Superar el sesgo de anclaje es bastante complicado. Asumir pérdidas o que te has equivocado es complicado, aunque depende más de tu propia personalidad. A mi me costó muchísimo asumir que la cagué al entrar.
Se habla de...