Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
57 / 18.918
#449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya dije en https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=55#respuesta_3440583 (opción 2) Cobas Internacional es en teoría mi fondo objetivo pero evidentemente estoy condicionado por mis actuales inversiones, no porque descarte ningún fondo de Cobas ni lo relegue. Paramés es un gran gestor tanto de bolsa ibérica como internacional (lo ha demostrado con su track record y a mi me fue muy bien en su etapa de Bestinver) pero bajo mi punto de vista creo que, tras sus dos años de ausencia obligatoria, ha fortalecido relaciones/conocimientos tanto en UK como en EEUU de ahí que me fije más en el internacional (pendiente de su distribución). Evidentemente esto es muy subjetivo, no puede interpretarse más que como una reflexión personal.

#450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que rentabilidades pasadas no tienen que ver para las futuras.......pero he visto un vídeo (ilustrativo,39'42 m.) de la conferencia anual de inversores Bestinver del año 2008 en la cual Paramés comienza indicando que a pesar de las caídas de ese periodo concreto,la bolsa española llevaba una rentabilidad anual del 20'82 % y "sólo" 10% fuera de España.

#451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El anuncio que sale me lo han colocado, no he sido yo! supongo que publicidad encadenada a las definiciones.....no tengo ni idea! pero bueno que no he sido yo!

#452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy de nuevo una variación diaria de Cobas Seleccion de +0.27% mientras la categoría ha hecho +0.08%. Para mi está bastante claro que el fondo está ya a pleno rendimiento.

#453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento Morningstar todavía no refleja nada (http://bit.ly/2iF0Seb), es cuestión de tiempo. Mientras tanto los que estén dentro vía Inversis pueden acceder a esa información.

#454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Tengo 20000 euros para invertir hasta un plazo maximo de 3 a 5 años. Me gustaria invertir en varios fondos para diversificar. ¿Serias tan amable de aconsejarme unos cuantos fondos?. Mi idea es invertir 5000 euros en el fondo de Parames. Pero para el resto estoy perdido. Gracias

#455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, lo siento, nunca hago recomendaciones.

#456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok.No obstante, a titulo informativo, me podrias indicar 3 o 4 o 5 fondos que a ti personalmente te gusten. Gracias

Se habla de...