Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.368 / 18.916
#138937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tiene wasa la cosa, es que un grupo de criticones medio mierdas que no saben hacer la O en un canuto, os metais contra unos tipos solo porque sean del Opus Dei, o hayan despedido a un señor que les exigia que le regalaran el 10% de la empresa, por mucha excusa del autismo... y a la minima que publican sus posiciones estais copiando sus ideas, sus inversiones y sus posiciones por vuestra cuenta, como si fuerais un grupo de retrasados que no sabeis buscar vuestras empresas. 

Cuando vosotros no le llegais ni a punta de los zapatos a Alvaro y a Fernando en vuestra vida,y no habeis hecho una mierda comparado con ellos, 

Y aun asi, apostando por una mierda de ciclo, y fallando la mitad de las posiciones, se ha marcado un 200% desde minimos y un VLde 160 en maximos . mientras que Cobas, Magallanes Bestinver y demas value, han tenido el mayor ciclo alcista para las value de calidad (LVHM, L'oreal, Cocacola,Apple.. ) y no han sido capaces ni de batir al mercado. 

 
#138938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la forma en que insultas a los que se quejan de la estafa en que se ha convertido azvalor, es porque te pones en el lugar de estos gestores que se han hecho ricos engañando a la gente diciendoles que les van a hacer ganar dinero y si no lo hacen se van, y no te pones en el lugar de los que han perdido su dinero con esta gente. Tu también eres de los que creen que hay que hacerse rico robando antes que trabajando.
#138939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca participé en ningún foro. Esta es la primera vez que lo hacía. Pensaba que este foro era distinto y se podían intercambiar opiniones con educación, pero veo que al final es como todos. Un válvula de escape para gente maleducada. Adiós señores me doy de baja ahora mismo de Rankia. La selección natural dejará a los mejores.
#138940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ver las mías de trading si puedo darme una paga extra en enero ;-) . 
Hay que tener paciencia en ella. Si el viejo ha apuntado bien, ganaremos un buen dinero.
#138941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Cuando vosotros no le llegais ni a punta de los zapatos a Alvaro y a Fernando en vuestra vida,y no habeis hecho una mierda comparado con ellos,"

Analytics, veo q la cabra sigue tirando al monte. 
#138942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Súmale un 15% más de pérdida por la inflacción. Estos fondos si no están en 5 años en 180-200€, será un fracaso.
#138943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho hice caso al viejo, es mi mayor posicion de mi minicartera
#138944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes, este Hal...no sé qué debe ser la "excepción que confirma la norma"
Te aseguro que la norma es la buena educación...
Yo le exigiría a este Sr. que se disculpe, si no le invito a que se vaya por donde no haya venido....el que no se tiene que ir eres tú, no le sigas el juego!
Se puede decir lo mismo que ha dicho pero con respeto y hasta con humor....
Faltaría más que no se pueda criticar a los gestores!!!!!
Si es que no tenemos vergüenza con la campaña tan exitosa que llevan de rentabilidades.....hasta Buffett lo tenemos nervioso porque los Sres de Azzozobras y Cobras AM le van a sacar del "podium" de rentabilidades....
Se habla de...