Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.439 / 18.934
#131506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente la mantenga y la alquile. No por un tema inversionil (por mí vendería probablemente si pensase en términos económicos). Sino por cuestiones personales.
#131507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya quisiera Amazon tener el MOAT que tiene Dixons... Tienda chapada en el aeropuerto de Edimburgo.
Ya quisiera Amazon tener el MOAT que tiene Dixons... Tienda chapada en el aeropuerto de Edimburgo.
#131508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo X hijos y ninguno usa Amazon. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PYROGENESIS

Artículo bullish con Pyrogenesis. Trata básicamente del posible negocio de la destrucción de residuos con plasma https://seekingalpha.com/article/4452361-pyrogenesis-tailwind-from-285-billion-solid-waste-management-industry?mail_subject=pyr-pyrogenesis-tailwind-from-the-285-billion-solid-waste-management-industry&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-0&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha
Compara a PYR con otras empresas de tratamiento de residuos como WM y QRHC, con lo que, yo, no estoy de acuerdo. Por el vistazo rápido que he echado de esas empresas, no se dedican a la destrucción de residuos. Se dedican a la recogida y gestión de residuos, además de tener vertederos (landfills) de donde sacan gas.

El negocio de PYR creo yo que sería vender antonchas de plasma para destruir residuos, entiendo yo. Noi creo que se metiese en recogida de residuos ni reciclaje. Sí que con la adquisición de AirScience se mete en el tema de los landfills y gestión del gas producido. Sería un negocio a añadir en PYR.
Aquí aparece un croquis de los que sería la destrucción de residuos de PYR: tratarresiduos con plasma, destruirlos, obtener gas, energía y productos químicos. En el punto 4 (tratamiento de syngas) sería donde la compra de AirSciens añadiría valor a este proceso.


Hace unos días hablabamos de los posibles negocios para PYR con las antorchas de plasma para procesos industriales con alta demanda de calor y mencionábamos el cemento. Aquí va un estudio de una universidad sueca de 2019 https://publications.lib.chalmers.se/records/fulltext/257463/257463.pdf Se centra en si por la manera de applicar el calor al cemento en el proceso de su producción, la antorcha de plasma sería viable. No se mete en el tema económico, sólo en el tema técnico. 

Ya digo que no soy un experto en el tema. En un vistazo rápido tampoco parece un estudio muy profundo. De hecho menciona que habría más coas por hacer.

Saludos
#131510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mérito. Encontrar un houso en Madrid ciudad que no sea una p* m* tiene mérito. Que se oferte a un precio razonable ya es menos común que el milagro de la divina concepción.

No sé si está peor el inmo en Madrid o los fondos del gurú de la cartera permanentemente mala.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cava ve oportunidad de que continúe el rebote del oro:

https://youtu.be/_uCOrntQx7E
#131512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comunismo surge siempre que existe desigualdades, porque nadie soporta tener a alguien por encima. 

Se habla de...