Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.366 / 18.931
#138921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva varios días sin un mínimo rebote. Daba por echo este comportamiento, todo el mundo en perdida y a usarla para compensar. Todas las empresas chinas igual, eso sí. Nada sube eternamente, pero tampoco baja. Siempre que no sea para quebrar y no parece el caso.
#138922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la razón de la que al final me quede. Ni compensar ni leches 😁.

La parte alta del canal bajista está sobre 155-160.  Así que a confiar en el valor, hoy último día de cotización. Mejor no mirarlo.
#138923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La probabilidad de que lo haga, es muy baja. Calme.
#138924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo hay que echar números, y ya se da uno cuenta. 
Creo recordar que Bogle las paso canutas los primeros 6 años, por que el índice apenas se movía. Pero ahí está parte de la clave. Esos 6 años costaron al fondo 0.60% en total. En cambio 6 años malos en gestión activa en la mayoría de fondos cuesta entre un 10-15% en el mejor de los casos.

#138925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu ya sabes quien soy solo de la manera que me dirigo a ti. 

Cada vez que pido una hamburguesa o voy al super o a cualquier lado, y veo el ketchup Heinz o cualquier salsa de Heinz, me acuerdo de ti y tu inversion en KHC y te prometo que cada vez que me como una patata, o la hamburguesa con dicho ketchup con ese sabor extraordinario toque de vinagre , me dan ganas de comprar algunas acciones de KHC . 

Es una putada que no saliera lo de unilever, porque la mayonesa hellmann's es bastante superior a la mayonesa de Heinz, en cuanto a sabor y ligereza del sabor, en Heinz es mas espesa y dura, la de hellmann's es mas suave y ligera, y retiene mucho mas el sabor. 

Combinar el ketchup y mostaza heinz, con la mayonesa hellmann's , hubiese sido la hostia, es como si Cocacola no hubiese comprado a Fanta y Sprite. 

Aun asi, con la caida del 25% respecto a maximos YTD, seguramente por costes inflacionarios de sus salsas en USA, puede ser una oportunidad, aunque hay que reocnocer que la seccion de kraft , es una mierda.

Mientras este BRK detras de la empresa, no la dejaran hacer la idiota, y seguramente los proximos gestores de la empresa, saben reconocer el valor de una marca.- 

WB ha ganado mas de 80.000 millones de dolares (la mejor inversion por volumen ganado de dinero de su historia) gracias a las acciones de Apple, reconocimiento de una marca, que la gente paga 1.000€ por un telefono. y encima les quita el cargador y suben a 1.150€ el telefono, y siguen pagando 1.150€ y se van a casa sin el cargador, que deben comprar por otros 40€ 

Quizas los chavales de hoy en dia le sudan los cojones comprar heinz que ketchup orlando o algo asi... pero puede que el futuro no este en comprar el ketchup para tu casa, sino formar contratos inmensos con las cadenas de comida rapida..,.. y como el ketchup es un alimento vegano... pues no tiene problemas de "progres". 
#138926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como el tema de los resultados de Cobas resulta tan asombroso, me permito poner aquí también un mensaje que he puesto esta mañana en el foro primo hermano....más que nada por lo excepcional del asunto y de forma excepcional.....
Saludos Broker!!



Como os prometí, vamos con otro hito de Palmarés y su equipo, que quedará ya para la historia de los mercados financieros, independientemente de lo que haga en años venideros....

Pues bien, resulta que su gestora ha logrado SUPERAR el peor escenario a cinco años que tenía el SP 500......
Osea, históricamente han logrado la hazaña de pasar por encima al peor resultado histórico del mencionado índice A CINCO AÑOS......INCREÍBLE!!!

Superar, o igualar, dependiendo de lo que haga en estos dos días de mercado que quedan, ya que el Selección está sobre el - 12......cuando ese peor escenario está en - 11. En todo caso, la proeza parece del todo inhumana......
Ya no os fijéis en el Mejor escenario, porque puede provocar descomposición intestinal, y habría que tomar consejo a velaz como remedio de urgencia.

Aquí tenéis la muestra......fijáos donde pone "Peor escenario" "Mejor escenario".......en este caso a cinco años.
Disculpad a Carlos Galán, balbuceo un poco el hombre....."donde dice 50....quiso decir 500"......
Vicente en ese momento, estaba en la parra....


https://youtu.be/5pb5epdpnv0?t=1223

#138927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es terrible, el único consuelo es que perder un 10-15% tampoco es para tanto, hay cosas mucho más dramáticas en el mundo de la inversión. Y lo peor de todo es que en los próximos 5 años podría ser un pelotazo el Cobas Int, nadie lo sabe :-)
#138928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

adjunto coal, gold, copper, donde tiene buena parte de la cartera. que me queda, el oil? esta a mas de lo que ellos consideraban para sus valoraciones. el uranio nunca fue un gran porcentaje de su cartera, pero vamos el uranio tb lleva un buen chute este año

1000 millones? hombre no me fastidies, esta gente invertia en epsilon energy que capitaliza 100 millones (otro ejemplo de empresa de nat gas que no ha hecho nada con el gas a tope), van a tener problemas para invertir en todas las majors que se han ido a la luna
Se habla de...