Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.513 / 18.933
#132097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo va a poner todo en su sitio.

Freedom is driven by determination

#132098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eliminar el primer tramo del irpf el del 19%, es directo ayudar a todos los trabajadores que hay en España, es la medida mas obrera y social que puede haber. 

ahora parece ser que trabajar es de fachas. 
#132099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Gabriel, habló con ellos hace nada y...él cree que NO HAY NADA ESPECIAL para esta subida 


#132100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tantas llamadas desde España (capitaneados por silvermoon y velazpider) se van a ver obligados a unificar chiringuitos 
#132101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tenía las acciones de Uranium Participation en DeGiro y en la conversión a Sprott Uranium quedaron bloqueadas y tardaron más que otros brokers, como Clicktrade o IB en habilitarlo; les escribí y me dijeron que era un tema de JP Morgan o similar, que es a través de quien operan, y pensaba que no lo iban a hacer hasta que Sprott elaborara la documentación de acuerdo a la normativa europea al ser un Trust que lo asimilan a ETFs, como se puede encontrar dichos folletos para el Sprott Gold,Silver,etc.
Hasta escribí a Sprott para ver qué iban a hacer con los inversores europeos y me dijeron que efectivamente, estaban elaborando la documentación.
No sé si fue por las quejas, pero al final lo habilitaron creo que sin existir esta documentación, porque debía afectar a bastante gente -había hilos en Reddit-.
#132102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿quién te ha dicho que el gobierno quiere ayudar a los trabajadores?, nunca fue así a pesar de sus soflamas buenistas.

Freedom is driven by determination

#132103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuadruplicando volumen y en maximos a una hora y cuarto de cerrar
#132104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué no hablará con ellos FGP con el porcentaje que tiene?
Se habla de...