Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.512 / 18.936
#132089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostia!!!! mira que hace poco no estaba y les escribí para que lo dieran de alta porque queria comprar y los ^** me dijeron esto : 

"Estimado Sr. ***

 Lamentamos informarle que no podemos habilitar el producto solicitado debido a tratarse de una UNIT, producto que no ofrecemos dentro de Degiro. "

 


#132090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es poco dinero, y el volumen de TK es un chiste.

En TGP va a pasar algo bueno. Ayer le metieron también volumen.

Freedom is driven by determination

#132091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja ja esa es la confianza, je je ahora a comprar sprott... Tu crees que esos de sprott están aquí para palmar pasta?

Vaya con global, jope ya podía hacer lo mismo encore...  Con lo bien que iba...

Zackary eres muy duro, seguro que si vas con la chavala paga ella todas las veces, ja ja 
#132092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del SMI estoy de acuerdo que un mileurista es mucho más pobre en Madrid que en un pueblo de La Mancha. 

En cuanto al IRPF, ya se ponen los tramos impositivos por territorios (cada región tiene competencia sobre sus tramos) y, por tanto, es a los políticos autonómicos a quienes debemos exigir que tengan en cuenta estas circunstancias. Forma parte de la autonomía fiscal, para lo bueno y para lo malo. 
#132093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado hoy. Está a 13,15 yo compré a 13,2, me daba igual precio...
Lo mínimos son 100 unidades: 800 euros ( lo que metí yo) je je a modo  donación...

Poned: sprott physical uranium trust ( como veis no me quedan ni los calzoncillos)

#132094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga. 
#132095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser muy importante el cierre. Esperemos que no nos jodan cerrando lejos del máximo.

No es la primera vez que nos toman el pelo, hasta el último minuto de la vela de hoy es importante.

Freedom is driven by determination

#132096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que tienen que hacer es bajar tramos del irpf mas bajos
Se habla de...