Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.855 / 18.932
#102833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de eso, algo más hay.

Lo descubriremos.

Freedom is driven by determination

#102834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣🤣🤣
#102835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen los roles bien definidos de poli bueno y poli malo.

Pero todos ellos son basura.

Freedom is driven by determination

#102836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según bolsamanía es por recortes de vuelos de Ryan Air

Caídas para Amadeus, IAG, Aena y Meliá tras el recorte de vuelos en Ryanair

Ryanair recorta su previsión de vuelos programados por los cierres para contener la pandemia
Los valores turísticos del Ibex sufren este jueves caídas en Bolsa tras el anuncio de Ryanair de que recorta su previsión de vuelos desde el 21 de enero por los cierres para contener el avance de la pandemia, especialmente en Reino Unido.
#102837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La han cagado, las formas les ha hecho perder el fondo.

Las formas son casi más peligrosas que el fondo cuando estas llevan a enfrentar a los ciudadanos. Es imperdonable lo que ha hecho Trump. A mí me recuerda mucho a Sabino Arana o a Arzallus dando homilías desde su púlpito. Y ya sabemos cómo acaban esas homilías. 








#102838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección  en 68,5% un empujoncito mas y ya "solo" -30% tras 4 años....😭
#102839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además en el caso de Amadeus, un recorte de valoración de Morgan Stanley:

 Amadeus, además, uno de los valores favoritos de Morgan Stanley, recibe un recorte de valoración por parte de Barclays que considera la recuperación del precio de las acciones "prematura". "Prevemos un impacto a más largo plazo en los viajes corporativos", argumenta, pese a que puntualiza el banco británico que "los avances en materia de vacunas han aumentado el optimismo". 
#102840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están casi todas baratas si tenemos en cuenta que los precios de los activos deben aumentar reflejando la subida del hierro y las subidas que ya han empezado en los precios de los newbuilds. Creo que todavía podrían bajar algo porque llevan mucho tiempo cotizando en función de los rates y los resultados trimestrales, y los rates es difícil que despeguen con los recortes de producción y algún posible nuevo cierre a corto plazo.  Pero el downside ahora mismo es muy limitado en casi todas y creo que estos próximos meses son ideales para construir posiciones aquellos que estén interesados en jugar el upside de la recuperación, más la revalorización de los activos.

Ahora mismo, como comentamos hace meses, los más beneficiados han sido: flotas viejas ya que cotizan a precio de scrapping (o menos incluso) y flotas nuevas cuyos activos se van a revalorizar debido a la subida de los newbuilds, además del aumento del spread entre los diferentes tipos de combustible. Estamos hablando del orden de 10k$/dia de diferencia de rates entre un modern+scrubber y un non eco sin scrubber de hace 10 años ahora mismo más o menos. Y el spread debería mantenerse o subir.

En principio estos meses duros en cuanto a rates deberían haber significado más sangre en las cotizaciones pero la subida del precio del acero ha cambiado todo poniendo una buena base. Sería ideal ver scrapping estos meses.

Si las tensiones inflacionarias y los planes de estímulo continúan no me extrañaría ver subir el precio de los activos a niveles no vistos desde hace tiempo:

Es algo que no se está teniendo en cuenta y que deberán recoger las cotizaciones en algún momento. Yo creo que la marea los levantará a todos a poco tardar, en unas semanas/meses nuestro amigo Joakim levantará el dedo y se pondrá hiperbullish en el sector. Pero ahora mismo creo que la ventaja está en los players con mejores flotas: OET y STNG. 

El potencial de STNG en un escenario en el que se revaloricen los activos y haya aumento de demanda y subida de rates es brutal, pero hay que llegar vivos ahí. Espero que lo consigan ya que los rates en product se están manteniendo mejor que en crude, pero está la amenaza ahí 😅
Se habla de...