Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.797 / 18.943
#102369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal, con ma cantidad de extranjeros que se van alli por el trato fiscal.

El dinero que podria ganar españa si hiciera una tremenda rebaja en esos impuestos... Podriamos en 20 años hasta sacar lo que sacamos ahora por IVA. 

20 años de jubilaciones europeas de ricos hacia españa ? madre mia. 
#102370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si todos los países hicieran esas bajadas masivas de impuestos entonces no se atraería inversiones porque la posición relativa de cada país seguiría siendo la misma. Es lo que ha pasado con el impuesto sobre sociedades. Casi todos los países llevan años bajándolo más y más, no para ganar inversiones, sino para no perderlas. Con lo cual no necesariamente se gana inversión extranjera y encima se pierde recaudación. Y eso sin entrar en las grandísimas lagunas de la curva de Laffer.
#102371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEEEEEEEEso es...

Si en vez de armonizar el IP en Madrid, Fueran listos de verdad y lo eliminan en toda España, habria muchos ricos y empresarios que se irian de madrid a Malaga, Valencia, Barcelona, canarias, baleares.... por que simplemente Madrid no tiene playa y el clima es muy extremo..., 

Y fijate, harias mas "daño" fiscal a madrid, eliminando todo el impuesto en España, que armonizandolo, basicamente porque si lo armonizas, hasta los propios ricos cogerian tirria todo lo fuera de la comunidad y empezarian a hacer traslados de sdes incluso de actividades productivas solo por "patriotismo del exilio" .

Hay que tener un equilibrio entre impuestos y libertades
#102372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estudiar, entrenar, esfuerzo, trabajar, sacrificar, . 
precisamente esto es lo que enseñan ahora en las escuelas...
#102373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está la clave para quien quiera destacar en algo o al menos tratar de tener una formación y una cabeza amueblada para tener una vida ordenada y que no te engañen desde el gobierno constantemente.


Las paguitas y el “ya me ayudarán” tienen las patas muy cortas.

Freedom is driven by determination

#102374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Blas eres un auténtico crack no estás a la altura de zachary pero estás cerca jajaja....la verdad es que no me paso mucho por el foro porque me entra tan mala hostia cuando veo los valores liquidativos... En fin un Máster ha sido este año, muy caro eso sí.
Llevo muchos años analizando estos temas, y la única realidad es que Parames empezó su gestión justo al inicio de una gran época alcista, en la que sólo estar en bolsa sin hacer experimentos ya te aseguraba multiplicar varias veces tu patrimonio en los 90 con ese viento de cola y teniendo talento para la gestión consiguió algunos años superar al mercado pero el mito es claro ves sus rentabilidades y dices madre mía pero claro es que nadie le compara con su índice real con dividendos y de pequeña y mediana capitalización, Antonio Rico ya lo desenmascaró. mitificacion detrás que no se corresponde con la realidad. si es verdad que ha sido de los mejores gestores durante muchos años aunque ahora es el peor gestor en los últimos 3 o 4 años prácticamente de España no sé si habrá algún fondo que lo haga tan mal como el suyo. En resumidas cuentas: Bogel y Buffet tenian razón nadie bate al mercado a largo plazo. 
Yo desde luego no conozco a ningún gestor en España que bata al mercado europeo a largo plazo me refiero a 10 15 de años y con dividendos incluidos claro. a ver si en alguna de las futuras y grandilocuentes conferencias de inversores de alguna de las gestoras gurus alguno de ellos les da repasar por repasar las rentabilidades comparadas con un índice real pero me temo que no...es mucho mejor hablar de a cuántas veces EBITDA o cash flows of free cash flow suputamadre están sus queridas acciones que solo ellos saben encontrar y con los que han mantenido innumerables reuniones. 
#102375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja. Creo que salvando las distancias te has convertido en una especie de Federico Jiménez losantos sodomizando a la izquierda progre día tras dia.Sustituyendo al coletas, los nacionalistas, la gogó del Llobregat, campechano, cobardiano Rajoy por nuestros queridos e insustituibles héroes financieros , llámese Paquito el comisionador, el cura o el boxeador. 
Me declaro fiel seguidor de la iglesia Zackariana. 
aunque no sé cómo pretendes forrarte si el mundo se hunde y tú estás en fondos value pero bueno jajaja
#102376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi cuenta ni de coña capitano imagínate la que me podrían dar jajaja
Se habla de...